29 mar. 2025

Raúl Bobadilla: “Costas nos deja hacer lo que sabemos”

Raúl Bobadilla, delantero de Guaraní, recuperó su nivel y está atravesando un momento dulce en la Toldería.

Raúl Bobadilla - Guaraní

Raúl Bobadilla, delantero de Guaraní.

Foto: Andrés Catalán - ÚH.

Raúl Bobadilla es el máximo artillero de Guaraní en el torneo Apertura con 4 goles y su buen momento se debe al entrenador del equipo.

“Él (Gustavo Costas) nos da la libertad de poder hacer lo que sabemos hacer en la cancha, nos ordena tácticamente, nos deja hacer lo que queremos y eso está muy bueno por parte de él”, expresó el delantero en charla con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.

Además, Bobadilla confesó que se siente en un gran momento y en una racha positiva que quiere aprovechar.

“Se me está dando mucho (el gol), en comparación a otros países, me siento bien y estoy en racha, los goles entran en cualquier forma. Le seguiré la pisada a Roque (Santa Cruz) hasta donde me dé”, bromeó el punta que confesó esperar algún el llamado para estar en la Selección Nacional.

El plantel aurinegro entrenó ayer y volvió a hacer hoy desde las 7.00 en el COP.

Más contenido de esta sección
Gaspar Servio, el portero y capitán de Guaraní, ha purgado los dos partidos de suspensión y todo indica que volverá en el juego de la fecha 7, ante Cerro Porteño.
Guaraní envió una extensa nota a la APF exponiendo lo que pasó en el superclásico, y reclama que no hubo uniformidad de criterios por parte del árbitro David Ojeda al no exigir al capitán Roberto Fernández para calmar el incidente en Gradería Norte, tal como lo hizo con Gaspar Servio en Dos Bocas.
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, valoró el momento de su equipo, que viene de vencer por 2-1 a Nacional y sumó su cuarto triunfo tras las primeras cinco fechas del torneo Apertura.
Iniciaron los trabajos de demolición en el estadio del club Guaraní.
Hugo Velázquez, vicepresidente de Guaraní, no tuvo reparos para referirse al momento del arbitraje paraguayo.
El Tribunal de la APF emitió este miércoles un comunicado en el que rechazó la petición de Guaraní y también dio justificaciones necesarias para sancionar al portero argentino Gaspar Servio, expulsado frente a Libertad.