06 dic. 2025

Raúl Bobadilla: “Costas nos deja hacer lo que sabemos”

Raúl Bobadilla, delantero de Guaraní, recuperó su nivel y está atravesando un momento dulce en la Toldería.

Raúl Bobadilla - Guaraní

Raúl Bobadilla, delantero de Guaraní.

Foto: Andrés Catalán - ÚH.

Raúl Bobadilla es el máximo artillero de Guaraní en el torneo Apertura con 4 goles y su buen momento se debe al entrenador del equipo.

“Él (Gustavo Costas) nos da la libertad de poder hacer lo que sabemos hacer en la cancha, nos ordena tácticamente, nos deja hacer lo que queremos y eso está muy bueno por parte de él”, expresó el delantero en charla con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.

Además, Bobadilla confesó que se siente en un gran momento y en una racha positiva que quiere aprovechar.

“Se me está dando mucho (el gol), en comparación a otros países, me siento bien y estoy en racha, los goles entran en cualquier forma. Le seguiré la pisada a Roque (Santa Cruz) hasta donde me dé”, bromeó el punta que confesó esperar algún el llamado para estar en la Selección Nacional.

El plantel aurinegro entrenó ayer y volvió a hacer hoy desde las 7.00 en el COP.

Más contenido de esta sección
Guaraní sigue con chances de coronarse campeón del fútbol paraguayo después de 9 años.
Guaraní realizó su primer entrenamiento de cara a la última fecha del torneo Clausura 2025, a la que llega con posibilidades de ser campeón el próximo domingo.
Guaraní confirmó su alineación titular para buscar el triunfo en Juan León Mallorquín ante General Caballero y extender a la última fecha la definición del torneo Clausura del fútbol paraguayo.
El Legendario realizó la práctica futbolística y definió la base que medirá a Gral.
Guaraní encara la semana de manera positiva y confía en la posibilidad de dar la vuelta olímpica en el presente Torneo Clausura 2025. Su rival en la fecha 21 será el Gral. Caballero, en Juan León Mallorquín.
Guaraní viene registrando cuatro derrotas consecutivas que confirman una peligrosa caída libre: Dos en torneos de Primera (Cerro Porteño y Libertad) y dos en Copa Paraguay (General Caballero y Nacional), esta situación lo alejó de su segunda Copa de Todos y, además, no depende de sí mismo para consagrarse en el Clausura, quedó a un punto del Azulgrana a falta de dos fechas para su culminación.