Copa Libertadores

Raúl Bobadilla augura un triunfo de Guaraní en el Arena Corinthians

Raúl Bobadilla se refirió al juego revancha ante Corinthians y afirmó con optimismo que van a ir a ganar en tierras brasileñas.

Guaraní enfrenta este miércoles a Corinthians, en juego revancha de la segunda fase de la Copa Libertadores de América. El compromiso arrancará a las 21.30 en el Arena Corinthians.

La victoria de 1-0 en la ida no es motivo de relajación para el aborigen. "Vamos a ganarle a Corinthians, no vamos a buscar el empate", destacó con seguridad el delantero Raúl Bobadilla en charla con Fútbol a lo Grande.

El atacante de 32 años pasa por su mejor momento siendo una de las piezas claves en el armado del entrenador Gustavo Costas. "Me siento muy bien y estoy dispuesto a volver a la Albirroja si así lo quiere el entrenador Eduardo Berizzo", indicó.

Por último, habló acerca de la protesta que presentó Olimpia contra Guaraní por la mala inclusión de seis extranjeros en cancha. "Nosotros nos quedamos satisfechos con el resultado en la cancha, es una pena pero como hombres, lo ganamos en la cancha", disparó.

Dejá tu comentario