07 dic. 2025

Raúl Bobadilla augura un triunfo de Guaraní en el Arena Corinthians

Raúl Bobadilla se refirió al juego revancha ante Corinthians y afirmó con optimismo que van a ir a ganar en tierras brasileñas.

Raúl Bobadilla - Guaraní

Raúl Bobadilla, delantero de Guaraní.

Foto: Andrés Catalán - ÚH.

Guaraní enfrenta este miércoles a Corinthians, en juego revancha de la segunda fase de la Copa Libertadores de América. El compromiso arrancará a las 21.30 en el Arena Corinthians.

La victoria de 1-0 en la ida no es motivo de relajación para el aborigen. “Vamos a ganarle a Corinthians, no vamos a buscar el empate”, destacó con seguridad el delantero Raúl Bobadilla en charla con Fútbol a lo Grande.

El atacante de 32 años pasa por su mejor momento siendo una de las piezas claves en el armado del entrenador Gustavo Costas. “Me siento muy bien y estoy dispuesto a volver a la Albirroja si así lo quiere el entrenador Eduardo Berizzo”, indicó.

Por último, habló acerca de la protesta que presentó Olimpia contra Guaraní por la mala inclusión de seis extranjeros en cancha. “Nosotros nos quedamos satisfechos con el resultado en la cancha, es una pena pero como hombres, lo ganamos en la cancha”, disparó.

Más contenido de esta sección
Guaraní sigue con chances de coronarse campeón del fútbol paraguayo después de 9 años.
Guaraní realizó su primer entrenamiento de cara a la última fecha del torneo Clausura 2025, a la que llega con posibilidades de ser campeón el próximo domingo.
Guaraní confirmó su alineación titular para buscar el triunfo en Juan León Mallorquín ante General Caballero y extender a la última fecha la definición del torneo Clausura del fútbol paraguayo.
El Legendario realizó la práctica futbolística y definió la base que medirá a Gral.
Guaraní encara la semana de manera positiva y confía en la posibilidad de dar la vuelta olímpica en el presente Torneo Clausura 2025. Su rival en la fecha 21 será el Gral. Caballero, en Juan León Mallorquín.
Guaraní viene registrando cuatro derrotas consecutivas que confirman una peligrosa caída libre: Dos en torneos de Primera (Cerro Porteño y Libertad) y dos en Copa Paraguay (General Caballero y Nacional), esta situación lo alejó de su segunda Copa de Todos y, además, no depende de sí mismo para consagrarse en el Clausura, quedó a un punto del Azulgrana a falta de dos fechas para su culminación.