27 feb. 2026

Rashford renueva con el Manchester United hasta 2023

El delantero inglés Marcus Rashford renovó este lunes su contrato con el Manchester United hasta el 30 de junio de 2023, con opción a un año extra.

raschor.jpg
Rashford renueva con el Manchester United hasta 2023.

Según anunció el club en un comunicado, el atacante inglés permanecerá cuatro años más con los ‘Diablos Rojos’.

El joven de 21 años se unió a la cantera del United con siete años, y desde que ascendió al primer equipo ha jugado 170 partidos y participado en 32 encuentros con la selección inglesa.

“El Manchester United me lo ha dado todo en mi vida desde que llegué aquí con siete años. Este club me ha moldeado, tanto como jugador como persona, así que es un privilegio cada oportunidad que tengo de vestirme esta camiseta”, explicó el inglés en declaraciones recogidas en la página web del club.

“Quiero agradecer a Ole (Solskjaer, entrenador del Manchester United) y a su equipo de trabajo por todo lo que han hecho por mí”, agregó.

Más contenido de esta sección
El envío a juicio por violación del futbolista francés Wissam Ben Yedder, ordenado en noviembre pasado, fue anulado por el tribunal de Apelación de Aix-en-Provence, que consideró que no existen pruebas suficientes que sustenten esa decisión.
El astro portugués Cristiano Ronaldo ha adquirido el 25 % de la Unión Deportiva Almería, que es tercero en la tabla de la segunda división española.
La FIFA está monitoreando la situación de seguridad en México tras los incidentes reportados en varios estados en las últimas horas.
Los hinchas de Boca Juniors dieron sus impresiones tras el debut con doblete del paraguayo Adam Bareiro.
Adam Bareiro, autor de un doblete en su debut con Boca, se mostró emocionado y calificó el paso como una de las oportunidades más grandes de su carrera.
El equipo noruego dejó en el camino al grande italiano para meterse a los octavos de final de la Liga de Campeones.