26 oct 2026

Raphinha se pierde la final por una lesión

El extremo del Barcelona Raphael Dias ‘Raphinha’ se perderá la final de la Supercopa de España, que el equipo azulgrana disputará este domingo ante el Real Madrid en el Al-Awwal Park de Riad (Arabia Saudí), por una lesión en el bíceps femoral.

3198bc2f7c136e58eef1c0277f5c735c247fa86aw.jpg

El extremo del Barcelona Raphael Dias ‘Raphinha’ se perderá la final de la Supercopa de España, que el equipo azulgrana disputará este domingo ante el Real Madrid en el Al-Awwal Park de Riad (Arabia Saudí), por una lesión en el bíceps femoral.

Raphinha se lesionó en la semifinal ante Osasuna (2-0) y fue sustituido en el minuto 42 por Lamine Yamal, que acabó marcando el segundo tanto del equipo catalán.

El atacante brasileño se sometió este viernes a pruebas médicas que confirmaron que sufre “una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda”, por lo que es baja para el Clásico de este domingo, según informó la entidad azulgrana. EFE

Más contenido de esta sección
El portero del Real Madrid Thibaut Courtois es baja de última hora por un “proceso gripal” para el clásico que este domingo su equipo disputará contra el FC Barcelona.
Julián Álvarez, delantero argentino del Atlético de Madrid, pidió “disculpas” a la afición del conjunto rojiblanco por sus palabras en el Mundial 2026.
Tottenham se impuso por 2-0 al Chelsea en Stamford Bridge y se quedó con una nueva edición del derbi de Londres.
Un zapatazo en el borde del área de Maximilian Beier evitó el tercer empate seguido del Borussia Dortmund, que ganó al Eintracht (1-0) y se situó como líder provisional de la Bundesliga.
Dos goles de los centrales Ezri Konsa y Gabriel Magalhages dieron el triunfo al Arsenal contra el Everton (2-0) y permiten a los de Mikel Arteta igualar al Manchester City en lo más alto de la Premier League.
Unai Emery está obrando el milagro de nuevo. Seis victorias en los últimos siete partidos. La última, ante el Manchester City, que venía de ganar todo en las siete primeras jornadas de Premier League.