28 mar. 2024

Raphael Varane no jugará ante el Chelsea

Raphael Varane es baja en el Real Madrid para el crucial enfrentamiento contra el Chelsea en la Champions League.

Raphael Varane

Raphael Varane, jugador del Real Madrid en conferencia de prensa.

Foto: EFE

El central francés Raphael Varane no jugará ante el Chelsea, en la vuelta de la semifinal de la Champions League en Stamford Bridge, tras las pruebas que se le realizaron este lunes y que han determinado “una lesión en la musculatura abductora derecha”.

Lea más: Militao sostiene el pulso del Real Madrid

Como en todos los casos de lesiones, en la nota emitida por el club al respecto no se apunta el tiempo de recuperación y se limita a informar “pendiente de evolución”, pero todo hace indicar que también se perderá el partido del próximo domingo ante el Sevilla en el estadio Alfredo Di Stéfano de Valdebebas y que es trascendental para la Liga.

Varane se lesionó durante el primer tiempo del partido del pasado sábado ante Osasuna y tuvo que ser sustituido en el descanso.

Tras su triunfo en la Liga, el equipo blanco se mentaliza en remontar el 1-1 en Inglaterra y seguir dando pelea en los dos frentes.

Más contenido de esta sección
El futbolista argentino Lionel Messi aseguró que no piensa en la edad a la hora de fijar una fecha para su retirada sino en su rendimiento sobre el terreno.
Chile anunció que La Roja disputará un partido amistoso ante Paraguay el 11 de junio en Santiago.
La justicia argentina ordenó la liberación del uruguayo Sebastián Sosa, uno de los implicados junto a José Florentín de un caso de abuso sexual en el vecino país.
La selección argentina se impuso a la de Costa Rica por 3-1, con goles de Ángel Di María, Alexis Mac Allister y Lautaro Martínez.
Endrick tuvo una presentación estelar en el Santiago Bernabéu, campo del Real Madrid, su próximo club, en el amistoso entre Brasil y España.
Eslovenia se impuso este martes por 2-0 a Portugal, la primera derrota en la era del técnico español Roberto Martínez, que vio truncada su racha de imbatibilidad tras 12 partidos.