21 ago 2026

Ramón Sosa: “Se nos escaparon los puntos”

Ramón Sosa, figura de Paraguay, habló tras el final del partido en el Este y lamentó el empate.

WhatsApp Image 2023-09-07 at 6.48.14 PM (2).jpeg

Sosa tuvo un estreno prometedor.

Foto: Dardo Ramírez - UH

El delantero paraguayo Ramón Sosa conversó luego de lo que fue el empate sin goles frente a Perú, en el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá en el 2026.

Tras el lance, el jugador albirrojo afirmó que el equipo guaraní hizo un buen partido, pero se escaparon los puntos.

“Fue un buen partido, se nos escaparon los puntos. Creo que hicimos buen partido. Ahora a trabajar tratar de traer los tres puntos de Venezuela”, mencionó Sosa a la TV.

El jugador de Talleres expresó que se sintió bien en el campo y su desempeño fue bueno.

Más contenido de esta sección
El arquero de la Selección Paraguaya, Orlando Gill, tuvo una destacada actuación en la Copa del Mundo 2026, consolidándose como el portero con mayor cantidad de tapadas en la competencia.
Pedro Suárez, tal como había prometido, devolvió la camiseta al golero de la Selección Orlando Gill.
Galarza y Gill aprovecharon el Mundial para despertar el interés de equipos del fútbol europeo.
La Selección Paraguaya de Fútbol Unificado consiguió este sábado finalizar en el podio en el Mundial que se disputa en Francia.
Gabriel Ávalos, atacante de la Selección Paraguaya, realizó un balance de otra histórica participación de la Albirroja en la Copa del Mundo.
Robert Harrison hizo un análisis de lo que dejó el regreso de Paraguay a una Copa del Mundo y confirmó que desea la continuidad de Gustavo Alfaro al frente de la Albirroja. Sin embargo, aclaró que la decisión final sobre su permanencia dependerá exclusivamente del entrenador argentino.