15 ene. 2026

Ramón Martínez y Alexander Barboza, en la mira

El Gumarelo de Daniel Garnero va por dos refuerzos más.

nnsdhd.jpg

Ramón Martínez, exMineiro, está en la mira de Libertad.

El mercado de pases continúa en Tuyucuá y el entrenador Daniel Garnero posó sus ojos en el volante Ramón Martínez, ex Guaraní, hoy en Coritiba de Brasil y en el central argentino Alexander Barboza, de Independiente de Avellaneda.

Martínez (25 años), que no tuvo un buen paso por el fútbol brasileño estaría por firmar por tres temporadas con el Guma, mientras que Barboza es un anhelo del entrenador desde hace bastante tiempo.

A principios del 2019, Garnero intentó traerlo a Olimpia, pero no funcionó; esta vez, Barboza, de 25 años, quiere partir del Rojo.

El debut de Libertad en el torneo Apertura 2021 será ante Olimpia, vigente campeón, posiblemente el domingo 7 de febrero.

Más contenido de esta sección
Con 13 y 14 años, Santiago Galeano y Kevin Cardozo se foguean con la Primera.
Cada vez más cerca del fútbol oficial. En 15 días entra en disputa el Apertura en pleno altas y bajas de los clubes y es razonable los entrenadores soliciten un plantel sólido para la propia competencia.
Mario César Jacquet, ex jugador y entrenador paraguayo, falleció este sábado a los 79 años de edad.
El Libertad de Chiqui Arce y el Rubio Ñu de Gustavo Morínigo se enfrentaron en un par de amistosos en La Huerta.
El recordado Pablo Zeballos manifestó en Fútbol a lo Grande sus ganas de regresar a la actividad profesional y dejó en claro que no le importa la categoría.
Santiago Salcedo habló sobre la vez que se ofreció a Cerro Porteño y que no pudo concretar su sueño de regresar al club de sus amores.