24 abr. 2024

Ramón Martínez tiene nuevo equipo

El defensor paraguayo Ramón Martínez, últimamente en el Atlético Mineiro, cambia de equipo en la Serie A.

ramn.jpg

El paraguayo jugará en el Coritiba.

Foto: Gentileza

El central paraguayo Ramón Martínez fue confirmado este martes como nuevo jugador del Coritiba de la Primera División de Brasil, cedido en carácter de préstamo por el Atlético Mineiro.

El zaguero de 24 años no pudo conseguir regularidad en el conjunto de Belo Horizonte, donde apenas pudo jugar 14 partidos entre las temporadas 2019 y 2020. Además, con el Galo sufrió una importante lesión en el rostro en un momento en que comenzaba a ganar protagonismo.

La información del fichaje por el Coritiba de la Serie A fue confirmada por los propios empresarios del futbolista en las redes sociales.

Embed

Más contenido de esta sección
Mónaco ganó 1-0 al Lille y aplazó el festejo del París Saint-Germain, que tendrá que esperar a la próxima jornada para proclamarse campeón de la Ligue 1 por duodécima vez en su historia
Un doblete y una asistencia de Bruno Fernandes evitó un nuevo tropiezo del Manchester United, que sufrió hasta con el colista, el Sheffield United.
En el campo de su máximo rival, de la peor manera posible, el Liverpool se despidió de la Premier League.
El Crystal Palace de Oliver Glasner funciona como un tiro y lo demostró este miércoles venciendo al Newcastle United y complicando las opciones de las ‘Urracas’ de estar el año que viene en Europa.
Barcelona confirmó este miércoles la continuidad de Xavi Hernández como técnico hasta junio de 2025, después de una reunión en el domicilio particular del presidente Joan Laporta con la cúpula deportiva.
A la espera de un pinchazo del Mónaco, el París Saint-Germain hizo su trabajo y cumplió con la primera premisa para proclamarse campeón de Liga a falta de cuatro jornadas para el final.