24 abr. 2024

Ramón Martínez, operado con éxito de su fractura de tabique

Ramón Martínez, mediocampista del Atlético Mineiro de Brasil, fue operado con éxito de su fractura de tabique nasal. El internacional paraguayo sería desconvocado de la Albirroja.

ramon.jpg

Ramón Martínez, jugador del Atlético Mineiro.

Ramón Martínez, jugador del Atlético Mineiro, fue operado con éxito de su fractura de tabique nasal sufrida el pasado lunes contra el Avaí en un partido por el campeonato brasilero.

“Muchas gracias a todos los que me hicieron llegar sus mensajes de apoyo. La cirugía fue todo un éxito. Gracias también a esas personas que se alegraron por mi desgracia, eso me hace más fuerte, me motiva a trabajar para mejorar”, señaló en un mensaje publicado este jueves en su perfil de Twitter.

Embed

El tiempo de recuperación sería al menos de 15 días, según comunicó el Atlético Mineiro. El ex Guaraní fue llamado por Eduardo Berizzo para los amistosos que la Albirroja cumplirá frente a Serbia y Eslovaquia, el 10 y 13 de octubre, respectivamente.

Hasta el momento, el mediocampista no fue desconvocado de forma oficial por el seleccionador nacional, que dará en los próximos días la nómina de jugadores que participan en el torneo local para los juegos previstos contra las dos selecciones europeas.

Más contenido de esta sección
El veterano Olivier Giroud, máximo goleador de la historia de la selección francesa (57 tantos), dejará al término de esta temporada su actual club, el Milan, por Los Ángeles Galaxy, de la Liga estadounidense, informaron este martes los medios franceses.
Tras un intervalo de una semana, regresan esta noche las dos copas, Libertadores y Sudamericana.
El entrenador español del PSG, Luis Enrique, bromeó para salir del aprieto de las consultas sobre el futuro de Kylian Mbappé.
El Inter volvió a lo más alto de Italia. Certificó este lunes un ‘Scudetto’ más que merecido, el vigésimo, que pasará a la historia del fútbol italiano por ser el primero que se decidió en un derbi.
El entrenador uruguayo Sergio Órteman fue presentado por su nuevo club.
La selección española femenina de fútbol, premiada como equipo y en la persona de Aitana Bonmatí, fue la gran triunfadora de la Gala de los Laureus.