20 nov. 2025

Ramón Martínez, operado con éxito de su fractura de tabique

Ramón Martínez, mediocampista del Atlético Mineiro de Brasil, fue operado con éxito de su fractura de tabique nasal. El internacional paraguayo sería desconvocado de la Albirroja.

ramon.jpg

Ramón Martínez, jugador del Atlético Mineiro.

Ramón Martínez, jugador del Atlético Mineiro, fue operado con éxito de su fractura de tabique nasal sufrida el pasado lunes contra el Avaí en un partido por el campeonato brasilero.

“Muchas gracias a todos los que me hicieron llegar sus mensajes de apoyo. La cirugía fue todo un éxito. Gracias también a esas personas que se alegraron por mi desgracia, eso me hace más fuerte, me motiva a trabajar para mejorar”, señaló en un mensaje publicado este jueves en su perfil de Twitter.

Embed

El tiempo de recuperación sería al menos de 15 días, según comunicó el Atlético Mineiro. El ex Guaraní fue llamado por Eduardo Berizzo para los amistosos que la Albirroja cumplirá frente a Serbia y Eslovaquia, el 10 y 13 de octubre, respectivamente.

Hasta el momento, el mediocampista no fue desconvocado de forma oficial por el seleccionador nacional, que dará en los próximos días la nómina de jugadores que participan en el torneo local para los juegos previstos contra las dos selecciones europeas.

Más contenido de esta sección
La FIFA ha anunciado este miércoles la Clasificación Mundial Masculina, que sigue liderada por España, seguida por Argentina, Francia e Inglaterra, y en la que Brasil sube dos puestos y se coloca quinta. Paraguay se mantiene en la 39ª posición.
El capitán de la selección portuguesa y jugador del Al-Nassr, Cristiano Ronaldo, se reunió con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en el Despacho Oval.
La selección de Panamá se clasificó al Mundial de 2026 al derrotar por 3-0 a El Salvador. Será su segunda participación en máxima cita mundialista.
Brasil, a siete meses del Mundial, dio este martes un paso atrás y cedió un tibio empate a uno ante Túnez, en un partido amistoso disputado en Lille (Francia) que solo maquilló para la Canarinha Estêvão desde el punto de penal.
La selección de Chile derrotó este martes por 2-1 a la de Perú en un partido amistoso disputado en la ciudad de Sochi, en Rusia, que resolvió con gran contundencia a pesar de haberse quedado con 10 jugadores desde la primera mitad de juego.
Irak irá a la repesca del Mundial 2026 después de vencer este martes por 2-1 a la de Emiratos Árabes Unidos con un gol de penal en el minuto 107 del partido de vuelta por el cupo que otorga la Confederación Asiática.