17 ene. 2026

Ramón Martínez, operado con éxito de su fractura de tabique

Ramón Martínez, mediocampista del Atlético Mineiro de Brasil, fue operado con éxito de su fractura de tabique nasal. El internacional paraguayo sería desconvocado de la Albirroja.

ramon.jpg

Ramón Martínez, jugador del Atlético Mineiro.

Ramón Martínez, jugador del Atlético Mineiro, fue operado con éxito de su fractura de tabique nasal sufrida el pasado lunes contra el Avaí en un partido por el campeonato brasilero.

“Muchas gracias a todos los que me hicieron llegar sus mensajes de apoyo. La cirugía fue todo un éxito. Gracias también a esas personas que se alegraron por mi desgracia, eso me hace más fuerte, me motiva a trabajar para mejorar”, señaló en un mensaje publicado este jueves en su perfil de Twitter.

Embed

El tiempo de recuperación sería al menos de 15 días, según comunicó el Atlético Mineiro. El ex Guaraní fue llamado por Eduardo Berizzo para los amistosos que la Albirroja cumplirá frente a Serbia y Eslovaquia, el 10 y 13 de octubre, respectivamente.

Hasta el momento, el mediocampista no fue desconvocado de forma oficial por el seleccionador nacional, que dará en los próximos días la nómina de jugadores que participan en el torneo local para los juegos previstos contra las dos selecciones europeas.

Más contenido de esta sección
El entrenador Claudio Úbeda probó el equipo que utilizaría Boca Juniors en el amistoso contra Olimpia este domingo.
El Manchester City está en la etapa final para cerrar el fichaje del central Marc Guéhi, procedente del Crystal Palace.
Colo Colo de Chile lució una camiseta alternativa con los colores de Cerro Porteño para enfrentar a Olimpia.
El Barcelona se impuso por 0-2 al Real Racing Club, con un tanto de Ferrán Torres y otro de Lamine Yamal, y se clasificó a la siguiente ronda de la Copa del Rey.
El Milan sumó tres puntos casi hasta inesperados por cómo se desarrolló el partido ante el Como 1907 (1-3), pues se vistió de equipo superviviente en la primera mitad ante los hombres de Cesc Fàbregas gracias a un excelso Mike Maignan bajo palos y de combinado resolutivo en área rival gracias a un desatado Adrien Rabiot.
El jugador no terminó de convencer en el fútbol paraguayo y ahora tendrá una nueva experiencia en Argentina.