Fútbol Paraguayo

Ramón Garay: "Ellos quisieron hacerme responsable"

El abogado Ramón Garay, exapoderado del movimiento de Lucio Maldonado, alegó que su renuncia se produjo porque quisieron hacerlo responsable de las irregularidades en la planilla de firmas de socios proponentes.

Las renuncias continúan en la lista encabezada por Lucio Maldonado. El doctor Ramón Garay presentó por escrito su decisión de abandonar su candidatura al cargo de Vicepresidente de Asuntos Jurídicos por el Movimiento Azulgrana para el Cambio.

“Ellos quisieron hacerme responsable sobre el problema de las firmas adulteradas, fue por eso que tomé la decisión de hacerme a un lado”, comenzó diciendo en comunicación con Fútbol a lo Grande.

El doctor Garay afirmó que fueron 20 personas las que estuvieron trabajando por la planilla de socios proponentes del movimiento y que era imposible controlar esa situación. “Yo no puedo asumir ese error”, respondió.

Además, confesó que cuando el proyecto empezó solo eran cuatro personas y una vez que el movimiento creció “todos quisieron subirse al carro”.

Con respecto a Lucio Maldonado, Ramón Garay fue contundente afirmando que: “Nosotros lo hicimos conocido en dos meses”.

Finalmente, dejó en claro que iniciará acciones legales contra la persona que difundió un video donde mencionaban que Garay fue responsable de las irregularidades en la firma de socios proponentes como jugada estratégica a favor del oficialismo.

Dejá tu comentario