25 abr. 2024

Ramón Díaz le pone su impronta al Guma

Ramón Díaz, entrenador de Libertad, realizó la tradicional conferencia de prensa en la previa al inicio del torneo, donde este domingo a las 18.00 visitará al 12 de Octubre de Itauguá.

Ramón Díaz - Libertad

Ramón Díaz debutará oficialmente como entrenador de Libertad ante 12 de Octubre.

Foto: Prensa - Libertad

Fiel a su estilo y con su forma de ser, el técnico argentino definió su forma de ver el fútbol y cómo quiere que juegue su equipo.

“La intención será jugar al ataque, con mucha presión, con mucha dinámica. Lo trabajamos durante toda la pretemporada. Queremos jugar bien y hacer un fútbol que le guste a la gente (...) Queremos ser competitivos tanto en el campeonato como en la Copa Libertadores”, añadió Díaz.

El equipo para medir al “12” será con: Martín Silva; Daniel Bocanegra, Diego Viera, Paulo Da Silva e Iván Piris; Antonio Bareiro, Nicolás Milesi, Alexander Mejía y Blas Cáceres; Adrián Martínez y Óscar Cardozo.

Más contenido de esta sección
Libertad apunta a recuperarse en la Libertadores tras un flojo debut.
Libertad arrancó mal en la Libertadores, al caer por 2-0 ante Nacional de Uruguay en Montevideo.
El plantel principal del club Libertad emprende viaje hoy desde las 14:00, en vuelo chárter, rumbo a Montevideo, Uruguay, para lo que será su debut en la Copa Libertadores de América 2024 ante Nacional, mañana desde las 18:00 en el estadio Gran Parque Central, por la fecha 1 del Grupo H.
Libertad, único líder del Apertura (21 unidades) tendrá una parada complicada en la fecha 11 ante Olimpia, su actual escolta con 17 puntos.
Libertad buscará seguir firme en la cima de la tabla de posiciones y frenar a un rival directo por la corona.
Libertad, líder absoluto del torneo Apertura, se prepara para medir a Olimpia el sábado 30 de marzo por la jornada 11, para después ingresar de lleno a la Libertadores.