20 jun. 2025

Ramin Navai, “el embajador del pueblo”

Ramin Navai, embajador del Reino Unido en nuestro país, revolucionó las redes alentar a Cerro Porteño.

Fs_-URLX0AEfWE6.jpg

Ramin Navai, presente en La Nueva Olla.

Como pocas veces se ha visto, un representante diplomático en nuestro país fue a llevar su aliento a un equipo deportivo. Se trata de Ramin Navai, embajador británico, que estuvo el pasado miércoles en La Nueva Olla para alentar a Cerro Porteño en su duelo de Copa Libertadores frente al Barcelona de Ecuador.

El embajador estuvo viendo el encuentro desde Graderías Norte, en medio de las barras del Ciclón, sintiendo el aliento del pueblo en la Capital del Sentimiento. El representante de la diplomacia inglesa publicó unas fotos en las redes, que se viralizaron rápidamente.

“¡Vamos Cerro! El mejor sitio para disfrutar de la victoria - Gradería Norte”, dice la publicación que acompaña a las fotos y un video.

Embed

Navai ya había tenido algunas apariciones sociales, una destacada también había sido cuando participó de la tradicional fiesta del Tuyú en la localidad de Nueva Londres, Caaguazú.

Cerro Porteño venció 2-1 al Barcelona por la primera jornada del Grupo C de la Libertadores. Su próximo desafío será visitar el Allianz Parque para medir al Palmeiras.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño estaría interesado en Ulises Ortegoza para encarar el segundo semestre.
Cerro Porteño viajó ayer a Minga Guazú, sin ningún refuerzo para seguir con su pretemporada. En las últimas horas, sonó con fuerza el nombre de Fernando Cardozo.
Diego Martínez, técnico de Cerro Porteño, ya les comunicó a seis jugadores que no serán tenidos en cuenta para el segundo semestre del año.
Sergio Araújo sería sometido a una operación de rodilla, con prolongado tiempo de recuperación.
Duro castigo de la Conmebol a Cerro Porteño de cara al partido ante Estudiantes de La Plata por Copa Libertadores.
Cerro Porteño terminó el primer semestre del año con la consagración del torneo Apertura en la categoría Reserva.