24 abr. 2024

Rafael Nadal se somete a un tratamiento en el pie

El tenista español Rafa Nadal se sometió a un tratamiento de radiofrecuencia pulsada en su pie izquierdo.

c5a1aeebef3bdfafb1a9a3ed1e008ee495dc2140.jpg

Después “reanudará los entrenamientos en pista en función de la evolución del tratamiento”, según señala un comunicado de prensa difundido por su equipo de prensa de Nadal.

Nadal conquistó el pasado domingo su decimocuarto título en el torneo Roland Garros de París –el 22º Grand Slam en su palmarés– al derrotar al noruego Casper Ruud.

“Rafa se encuentra ya en casa, y estará 3 o 4 días con actividad física normal de mantenimiento. No descartamos que se podría llegar a realizar un segundo tratamiento en función de la evolución en la próxima semana”, añade la nota.

Nadal se desplazó este martes a Barcelona para ser tratado por Ángel Ruiz-Cotorro, médico de la Real Federación Española de Tenis y director de la clínica Mapfre de Medicina del Tenis.

Este miércoles tiene previsto presidir, junto a su compatriota el baloncestista de la NBA Ricky Rubio, la ceremonia de graduación de los alumnos de la Rafa Nadal International School en Manacor (Mallorca).

Más contenido de esta sección
A la espera de un pinchazo del Mónaco, el París Saint-Germain hizo su trabajo y cumplió con la primera premisa para proclamarse campeón de Liga a falta de cuatro jornadas para el final.
Estudiantes de La Plata tomará medidas para identificar a los personas que efectuaron insultos racistas contra los aficionados del Gremio durante el encuentro disputado el martes en la Copa Libertadores, que finalizó por 0-1 para los brasileños, informó este miércoles el club argentino.
Con un gol de polaco Arkadiusz Milik en los últimos minutos de partido, el Juventus evitó este martes la remontada de un Lazio que se llevó el duelo de vuelta de semifinales de Copa Italia (2-1), sustentada en un doblete del argentino Valentín ‘Taty’ Castellanos, pero que se quedó a las puertas de la final del torneo copero que jugará el combinado turinés el próximo 15 de mayo.
A falta de cuatro partidos, el Arsenal está más vivo que nunca en la lucha por la Premier League. Los ‘Gunners’, tras perder contra el Aston Villa y ser expulsados de la Champions por el Bayern, se han levantado de la mejor manera posible: victoria el fin de semana contra el Wolverhampton Wanderers y goleada al Chelsea (5-0) para ponerse líderes de la competición y aumentar la presión sobre Liverpool y Manchester City.
El club argentino Vélez Sarsfield ha rescindido el contrato “con efecto inmediato” a Abiel Osorio, José Florentín y Braian Cufré, en medio de la investigación por el abuso sexual presuntamente cometido el 3 de marzo por ellos y el portero uruguayo Sebastián Sosa, informó este martes la entidad.
VIDEO. Matías Rojas dio sus primeras palabras con la camiseta de su nuevo equipo.