01 mar. 2026

Rafael Nadal se somete a un tratamiento en el pie

El tenista español Rafa Nadal se sometió a un tratamiento de radiofrecuencia pulsada en su pie izquierdo.

c5a1aeebef3bdfafb1a9a3ed1e008ee495dc2140.jpg

Después “reanudará los entrenamientos en pista en función de la evolución del tratamiento”, según señala un comunicado de prensa difundido por su equipo de prensa de Nadal.

Nadal conquistó el pasado domingo su decimocuarto título en el torneo Roland Garros de París –el 22º Grand Slam en su palmarés– al derrotar al noruego Casper Ruud.

“Rafa se encuentra ya en casa, y estará 3 o 4 días con actividad física normal de mantenimiento. No descartamos que se podría llegar a realizar un segundo tratamiento en función de la evolución en la próxima semana”, añade la nota.

Nadal se desplazó este martes a Barcelona para ser tratado por Ángel Ruiz-Cotorro, médico de la Real Federación Española de Tenis y director de la clínica Mapfre de Medicina del Tenis.

Este miércoles tiene previsto presidir, junto a su compatriota el baloncestista de la NBA Ricky Rubio, la ceremonia de graduación de los alumnos de la Rafa Nadal International School en Manacor (Mallorca).

Más contenido de esta sección
Se realizó sorteo y así quedó el cuadro de octavos de final de la Liga de Campeones y futuros emparejamientos hasta la final.
Si hubiera un premio a la imagen surrealista de la semana, la fotografía de Snoop Dogg junto a un mural de Miguel Pérez Cuesta “Michu” en el estadio del Swansea se lo llevaría de calle. En un contexto en el que uno ya no sabe qué creerse al ver un vídeo en redes sociales, el paso de Snoop Dogg por el túnel de vestuarios de un Swansea-Preston North End era poco más que inverosímil, pero esto es en realidad la apuesta ganadora de Brett Cravatt y Jason Cohen, los dueños estadounidenses del conjunto galés.
136 millones de euros ganó el Inter la pasada campaña solo en ‘Champions’. Eliminado en dieciseisavos ante el Bodo Glimt, en esta recaudará 71. Son 65 millones de diferencia. El Nápoles, eliminado en fase liga. La ‘Juve’, sin octavos desde 2022. Italia sin clasificar al Mundial desde 2014. Esta es la realidad del ‘calcio’.
Lanús, con un gol en la prórroga del paraguayo José Canale, alza su primera Recopa tras una heroica victoria sobre Famengo en el Maracaná.
El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, alzó y besó este jueves el trofeo original de la Copa del Mundo y expresó su fe en el hexacampeonato de la selección brasileña, en una ceremonia en Brasilia.
El Benfica afirmó que Gianluca Prestianni pidió disculpas a sus compañeros de equipo por los incidentes sucedidos en Lisboa en el partido de ida ante el Real Madrid pero desmintió que el jugador argentino haya reconocido en momento alguno haber realizado un insulto racista a Vinícius Júnior.