08 jul. 2025

Racing presenta a Beccacece, extécnico de Independiente

El Racing Club club argentino presentó este martes al entrenador Sebastián Beccacece, que tiene el desafío de encarrilar al equipo en el tramo final de la Superliga y el comienzo de la Copa Libertadores.

Sebastián Beccacece

Sebastián Beccacece, nuevo técnico de Racing Club de Argentina.

Foto: Prensa - Racing

“Viene una etapa muy linda, con todo lo que tiene que ver con torneos internacionales y doble competencia y viajes. Un calendario que va a estar apretado”, dijo el técnico argentino durante la rueda de prensa en la que posó por primera vez con los colores de Racing.

Beccacece llega al actual campeón del torneo argentino después de un breve paso por el más enconado rival de la ‘Academia’, Independiente, al que renunció hace dos meses por los decepcionantes resultados.

“Estoy muy feliz de estar en Racing”, aseguró el que fuera técnico de la Universidad de Chile, y Defensa y Justicia.

El entrenador, de 39 años, sustituye a Eduardo Coudet, quien dejó la entidad bonaerense a falta de siete jornadas para el fin de la Liga argentina para dirigir al Internacional brasileño.

Admitió que su único objetivo es ganar lo que el equipo dispute.

Racing marcha octavo en el campeonato, a cuatro puntos del líder, Argentinos Juniors.

Más contenido de esta sección
El delantero argentino Ángel Di María fue presentado en Rosario Central este lunes, tras su regreso al fútbol de su país tras casi 20 años el exterior, donde dijo entre lágrimas: “Volver a casa después de tantos años sinceramente es algo muy especial”.
El lateral izquierdo de 18 años fue una de las dos caras nuevas en el primer ensayo de la temporada en Manchester United.
Ivan Rakitić, el que fuera centrocampista de Barcelona, Sevilla y la selección de Croacia, anunció este lunes su retirada del fútbol profesional a los 37 años.
El análisis de 185 lanzamientos de penal en competiciones internacionales de fútbol sugiere que el jugador tiende a lanzar el balón hacia su lado natural, a la izquierda los diestros y a la derecha los zurdos; y que los movimientos del portero durante la carrera de aquel influyen en el lanzador de la pena máxima.
El paraguayo del Nottingham Forest, Ramón Sosa, finalmente volverá a Sudamérica para calzarse la camiseta del Palmeiras. Según informaciones, el ofensivo guaraní llega por cinco años.
El internacional italiano Gianluigi Donnarumma, guardameta del PSG, aseguró que está “muy afectado” por la grave lesión de Jamal Musiala, centrocampista del Bayern Múnich, al ser arrollado por el portero en la disputa por un balón al borde del descanso del partido entre ambos equipos de cuartos de final del Mundial de Clubes.