Fútbol Internacional

Racing gana el clásico y es único líder

VIDEO. Racing Club derrotó a domicilio a Independiente por 1-3 y además de lograr una gran victoria en el clásico de Avellaneda quedó como único líder de la Superliga argentina.

Con goles de Guillermo Burdisso -en contra de su portería-, Lisandro López -de penalti- y Matías Saracho, el equipo que dirige Eduardo Coudet logró un triunfo muy valioso ante un rival que había logrado el empate parcial a través del ecuatoriano Fernando Gaibor.

Tras esta victoria, Racing alcanzó las 48 unidades y le sacó tres a Defensa y Justicia, que recibirá a Boca Juniors en el encuentro más destacado de la jornada dominical.

En tanto, en otro de los partidos destacados de este sábado, San Lorenzo sigue sin poder conseguir un triunfo bajo la conducción de Jorge Almirón al empatar sin goles con Belgrano en Córdoba.

Tras este resultado, el 'Ciclón' acumula nueve partidos bajo la conducción de Almirón sin conseguir una victoria y sigue en las últimas posiciones de la clasificación.

Vélez Sarsfield, en tanto derrotó a domicilio por 2-0 a Godoy Cruz, en Mendoza, y trepó hasta la quinta posición de la tabla de posiciones.

Leandro Fernández y Lucas Robertone convirtieron los goles para el equipo que dirige Gabriel Heinze que se ilusiona con la clasificación a la Copa Libertadores 2020.

Por último, Unión dio el golpe al imponerse también como visitante por 1-3 ante Huracán con las conquistas de Franco Fragapane, Mauro Pitton y Franco Troyansky, mientras que Lucas Barrios descontó para el 'Globo'.

En los partidos del viernes, que marcaron el inicio de la duodécima jornada de la Superliga, Tigre derrotó por 2-1 a Patronato, Banfield se impuso por 0-1 ante Colón y Lanús venció por 2-0 a Rosario Central, equipo donde fue cesando en su cargo Edgardo Bauza.

Este domingo, además del cruce Defensa y Justicia-Boca Juniors, River Plate será anfitrión de San Martín de Tucumán, Atlético Tucumán se medirá con Argentinos Juniors y Estudiantes se cruzará con Talleres de Córdoba.

Embed

Fuente: Agencia EFE

Dejá tu comentario