16 oct. 2025

Quieren respetar las localías

La Premier League aseguró que su ambición es completar todos los encuentros que restan de esta temporada sin tener que recurrir a campos neutrales.

0009373777.jpg

La Premier quiere respetar las localías de los equipos.

Foto: Archivo

La liga y los clubes decidieron esta semana que la competición vuelva el próximo 17 de junio con la disputa del Aston Villa-Sheffield United y el Manchester City-Arsenal.

“La ambición de la Premier League es completar todos los partidos que quedan esta temporada en casa y fuera de casa, donde sea posible”, explicó la Premier en un comunicado.

El organismo aseguró que está trabajando con los clubes para asegurarse de que los riesgos son identificados y minimizados, cooperando con la policía a nivel local y nacional.

Algunas de las propuestas que manejaba la liga era que los partidos del Liverpool se jugaran en campos neutrales para evitar aglomeraciones fuera del campo por parte de los aficionados al celebrar el próximo título de liga.

“Las conversaciones con la policía han sido positivas y siguen su curso. Estamos preparados para cualquier resultado y tenemos un plan de contingencia en campos neutrales preparado”, apuntó la Premier.

Más contenido de esta sección
La noche en la que España igualó en el estadio José Zorrilla el mejor de sus registros sin perder en partido oficial, 29 citas, y en la que Unai Simón superó su récord de imbatibilidad.
Bolivia cayó este martes (3-0) ante Rusia en un partido amistoso en el que el equipo eslavo impuso su superioridad física ante la escuadra latinoamericana.
El seleccionador brasileño, Carlo Ancelotti, habló en conferencia tras la dura caída ante Japón en amistoso.
Japón dio la sorpresa este martes con su primera victoria de la historia ante una selección brasileña que desperdició una ventaja de dos goles y se vio superada por el ímpetu nipón.
Paraguay cae frente a Corea del Sur en su segundo duelo amistoso en tierras asiáticas. Fueron 45 minutos complicados para la Albirroja.
Paraguay mide Corea del Sur en Seúl, en su segundo amistoso de la gira asiática. Para Alfaro, la prueba es clave de cara al futuro.