27 nov. 2025

Quieren respetar las localías

La Premier League aseguró que su ambición es completar todos los encuentros que restan de esta temporada sin tener que recurrir a campos neutrales.

0009373777.jpg

La Premier quiere respetar las localías de los equipos.

Foto: Archivo

La liga y los clubes decidieron esta semana que la competición vuelva el próximo 17 de junio con la disputa del Aston Villa-Sheffield United y el Manchester City-Arsenal.

“La ambición de la Premier League es completar todos los partidos que quedan esta temporada en casa y fuera de casa, donde sea posible”, explicó la Premier en un comunicado.

El organismo aseguró que está trabajando con los clubes para asegurarse de que los riesgos son identificados y minimizados, cooperando con la policía a nivel local y nacional.

Algunas de las propuestas que manejaba la liga era que los partidos del Liverpool se jugaran en campos neutrales para evitar aglomeraciones fuera del campo por parte de los aficionados al celebrar el próximo título de liga.

“Las conversaciones con la policía han sido positivas y siguen su curso. Estamos preparados para cualquier resultado y tenemos un plan de contingencia en campos neutrales preparado”, apuntó la Premier.

Más contenido de esta sección
Quién le hubiera dicho al Arsenal no hace tanto que sometería con tanta superioridad al Bayern Múnich, su bestia negra en Europa en la última década.
José María Giménez fue el rematador decisivo en el minuto 93 para el triunfo fundamental del Atlético de Madrid contra el Inter en la Liga de Campeones (2-1).
El Atalanta goleó este miércoles a domicilio al Eintracht Fráncfort por 0-3, con tres goles marcados entre el minuto 60 y el 65 en un partido en el que ya antes se había mostrado superior y había tenido las mejores posibilidades de marcar.
El Liverpool cayó con estrépito este miércoles ante el PSV (1-4), en la quinta jornada de la Liga de Campeones, y continúa con la mala racha de resultados tras haber perdido ocho encuentros de los últimos once partidos.
El primer triunfo en partido oficial de la historia del Real Madrid en Grecia, con una exhibición futbolística de Vinícius y goleadora de Kylian Mbappé, autor de cuatro tantos.
Luis Suárez sentenció con su gol, el segundo de los tres que logró su equipo, la victoria del Sporting de Portugal por 3-0 frente al Brujas.