26 abr. 2024

Quieren respetar las localías

La Premier League aseguró que su ambición es completar todos los encuentros que restan de esta temporada sin tener que recurrir a campos neutrales.

0009373777.jpg

La Premier quiere respetar las localías de los equipos.

Foto: Archivo

La liga y los clubes decidieron esta semana que la competición vuelva el próximo 17 de junio con la disputa del Aston Villa-Sheffield United y el Manchester City-Arsenal.

“La ambición de la Premier League es completar todos los partidos que quedan esta temporada en casa y fuera de casa, donde sea posible”, explicó la Premier en un comunicado.

El organismo aseguró que está trabajando con los clubes para asegurarse de que los riesgos son identificados y minimizados, cooperando con la policía a nivel local y nacional.

Algunas de las propuestas que manejaba la liga era que los partidos del Liverpool se jugaran en campos neutrales para evitar aglomeraciones fuera del campo por parte de los aficionados al celebrar el próximo título de liga.

“Las conversaciones con la policía han sido positivas y siguen su curso. Estamos preparados para cualquier resultado y tenemos un plan de contingencia en campos neutrales preparado”, apuntó la Premier.

Más contenido de esta sección
Xavi Hernández, que continuará en su cargo hasta el 30 de junio de 2025, afirmó sentirse “con fuerzas y con capacidad”.
Nacional y Racing se enfrentan hoy desde las 18:00 por la 3ª fecha del Grupo F de la Sudamericana en el Defensores.
Cerro Porteño recibe hoy a Fluminense, último campeón de la Copa Libertadores, en un partido clave para las pretensiones coperas azulgranas. Será en La Nueva Olla, con más de 20.000 personas, a las 18:00.
Luis Guilherme se transformó este miércoles en el héroe del Palmeiras al convertir el gol que significó el triunfo por 2-3 de su equipo en su visita al Independiente del Valle por la tercera fecha del grupo F de la Copa Libertadores.
Bolívar mantuvo su marcha perfecta en la Copa Libertadores al vencer por 2-1 al Flamengo brasileño en la altitud de La Paz.
Sportivo Ameliano aplastó este miércoles por 0-4 al Rayo Zuliano y revivió en la Copa Sudamericana.