06 nov. 2025

Quieren respetar las localías

La Premier League aseguró que su ambición es completar todos los encuentros que restan de esta temporada sin tener que recurrir a campos neutrales.

0009373777.jpg

La Premier quiere respetar las localías de los equipos.

Foto: Archivo

La liga y los clubes decidieron esta semana que la competición vuelva el próximo 17 de junio con la disputa del Aston Villa-Sheffield United y el Manchester City-Arsenal.

“La ambición de la Premier League es completar todos los partidos que quedan esta temporada en casa y fuera de casa, donde sea posible”, explicó la Premier en un comunicado.

El organismo aseguró que está trabajando con los clubes para asegurarse de que los riesgos son identificados y minimizados, cooperando con la policía a nivel local y nacional.

Algunas de las propuestas que manejaba la liga era que los partidos del Liverpool se jugaran en campos neutrales para evitar aglomeraciones fuera del campo por parte de los aficionados al celebrar el próximo título de liga.

“Las conversaciones con la policía han sido positivas y siguen su curso. Estamos preparados para cualquier resultado y tenemos un plan de contingencia en campos neutrales preparado”, apuntó la Premier.

Más contenido de esta sección
Kylian Mbappé y el Paris Saint Germain (PSG), su antiguo club, han sido citados ante un tribunal laboral en París el próximo 17 de noviembre en el marco de las disputas legales que mantienen ambas partes por reclamos salariales.
El argentino Lionel Messi y el brasileño Evander fueron seleccionados en el once ideal de la Major League Soccer (MLS) de la temporada regular 2025, según anunció la liga este miércoles.
El Inter y el Milan completaron este miércoles, con la firma de los documentos finales, la compra del Estadio Giuseppe Meazza (San Siro) al Ayuntamiento de Milán (norte) por 197 millones de euros.
El Génova, sin entrenador desde el despido del francés Patrick Vieira, apunta a cerrar en las próximas horas la incorporación del italiano Daniele De Rossi como nuevo técnico del primero equipo.
La Vecchia Signora no pudo ante el Sporting de Lisboa, en la Jornada 4 de Champions League. El equipo italiano no conoce de victorias en la clasificación.
El idilio del París Saint-Germain con la Liga de Campeones acabó con la visita del Bayern de Múnich, su bestia negra, que bajó a tierra al equipo de Luis Enrique y elevó hasta 16 su racha de triunfos consecutivos.