01 abr. 2025

Quieren añadir sonido falseado para amenizar el espectáculo

Los operadores de televisión no ven con buenos ojos la introducción de sonido de público falseado en los estadios sin espectadores para amenizar el espectáculo.

dsfldf.jpg
El mazazo económico amenaza a una Premier que aprieta por volver.

Foto: EFE

Los mayores poseedores de los derechos televisivos en el Reino Unido, Sky Sports y BT Sports, creen que es complicado que el sonido falseado se ajuste a lo que está ocurriendo en el campo, según la prensa inglesa.

El pasado fin de semana se retransmitieron los primeros encuentros de la Bundesliga sin público, mientras que la Premier tiene como objetivo volver a mediados de junio.

Una de las medidas propuestas para paliar la falta de ambiente en los estadios vacíos es la implementación por parte de los operadores de sonido ambiente falseado, pero los operadores británicos no parecen muy entusiasmados con ello.

Más contenido de esta sección
Un doblete de Robert Lewandowski en la segunda mitad permitió al Barcelona seguir descontando hacia el título liguero tras derrotar al Girona por 4-1.
Futbolistas de Argentina, Brasil, Paraguay y Colombia dominan las plantillas de los 16 equipos que desde este viernes disputarán la Liga de la División Profesional de Bolivia, en la que también estará el dominicano Dorny Romero, máximo goleador de la reciente Liga de Naciones de la Concacaf.
El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) absolvió este viernes al futbolista Dani Alves, al revocar la condena de cuatro años y medio de cárcel que le impuso la Audiencia de Barcelona por la violación de una joven en la discoteca Sutton de esa ciudad, en diciembre de 2022.
Carlo Ancelotti, técnico italiano del Real Madrid, aseguró que, pese a que su nombre se ha vuelto a ligar a Brasil tras la goleada encajada (4-1) ante Argentina en Buenos Aires, no ha recibido una llamada de la Confederación de ese país (CBF), y recordó que tiene contrato con el conjunto blanco.
El uruguayo Jorge Bava fue anunciado este jueves como nuevo entrenador del Independiente Santa Fe, club colombiano en el que reemplaza a su compatriota Pablo Peirano, que dejó el cargo por malos resultados hace un mes.
El exdelantero Ronaldo Nazario encabeza el task force que creó la Confederación Sudamericana de Fútbol en su lucha contra el racismo, la discriminación y la violencia en el fútbol.