11 mar. 2026

Quieren añadir sonido falseado para amenizar el espectáculo

Los operadores de televisión no ven con buenos ojos la introducción de sonido de público falseado en los estadios sin espectadores para amenizar el espectáculo.

dsfldf.jpg
El mazazo económico amenaza a una Premier que aprieta por volver.

Foto: EFE

Los mayores poseedores de los derechos televisivos en el Reino Unido, Sky Sports y BT Sports, creen que es complicado que el sonido falseado se ajuste a lo que está ocurriendo en el campo, según la prensa inglesa.

El pasado fin de semana se retransmitieron los primeros encuentros de la Bundesliga sin público, mientras que la Premier tiene como objetivo volver a mediados de junio.

Una de las medidas propuestas para paliar la falta de ambiente en los estadios vacíos es la implementación por parte de los operadores de sonido ambiente falseado, pero los operadores británicos no parecen muy entusiasmados con ello.

Más contenido de esta sección
El São Paulo anunció este lunes la destitución del argentino Hernán Crespo como técnico del primer equipo, con lo que puso fin a su segunda etapa en el club brasileño.
El delantero paraguayo de Boca Juniors, Ángel Romero, volvió a entrenar a la par de sus compañeros tras superar la molestia muscular sufrida en el aductor derecho.
Flamengo vence a Fluminense en los penales y se consagra campeón del Campeonato Carioca
Con goles de Murilo Cerqueira y Vitor Roque, Palmeiras venció por 1-2 este domingo al equipo de la serie B Grêmio Novorizontino y conquistó su título número 27 del Campeonato Paulista.
VIDEO. Las imágenes de la pelea entre jugadores de Mineiro y Cruzeiro, con participación paraguaya, dan la vuelta al mundo.
Milán derrotó al Inter (1-0), gracias a un golazo del ecuatoriano Pervis Estupiñán y le permite soñar con el título en Italia.