14 feb. 2026

Quieren añadir sonido falseado para amenizar el espectáculo

Los operadores de televisión no ven con buenos ojos la introducción de sonido de público falseado en los estadios sin espectadores para amenizar el espectáculo.

dsfldf.jpg
El mazazo económico amenaza a una Premier que aprieta por volver.

Foto: EFE

Los mayores poseedores de los derechos televisivos en el Reino Unido, Sky Sports y BT Sports, creen que es complicado que el sonido falseado se ajuste a lo que está ocurriendo en el campo, según la prensa inglesa.

El pasado fin de semana se retransmitieron los primeros encuentros de la Bundesliga sin público, mientras que la Premier tiene como objetivo volver a mediados de junio.

Una de las medidas propuestas para paliar la falta de ambiente en los estadios vacíos es la implementación por parte de los operadores de sonido ambiente falseado, pero los operadores británicos no parecen muy entusiasmados con ello.

Más contenido de esta sección
El tropiezo del Arsenal contra el Brentford deja al Manchester City a cuatro puntos de los ‘Gunners’. Hay Premier.
Una noche memorable en el Metropolitano encumbró al Atlético de Madrid a propinarle una paliza al Barcelona que quedó pendiente de una hazaña en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey.
El técnico argentino Jorge Sampaoli ha sido destituido como entrenador del Atlético Mineiro, tras un mal arranque de temporada, según informó este jueves el club brasileño.
El inglés Raheem Sterling, que estaba sin equipo tras rescindir su contrato con el Chelsea, ha fichado por el Feyenoord de Países Bajos.
Horas antes del juego ante el 2 de Mayo, el Alianza Lima comunicó la salida de una de sus figuras tras un acuerdo entre las partes.
El Al Nassr tomó ventaja este miércoles en los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Arkadag en Turkmenistán, al que se impuso por 0-1 en el partido de ida, aún sin Cristiano Ronaldo, que abandonará su protesta ya en el encuentro del próximo sábado ante el Al Fateh, según ‘A Bola’, y sin sus figuras de más renombre.