22 feb. 2024

Querían la de Almirón

VIDEO. Miguel Almirón fue sin dudas el gran protagonista de la jornada y varios rivales intentaron llevarse un recuerdo del crack del Newcastle.

WhatsApp Image 2023-06-18 at 12.30.18 PM.jpeg

Almirón fue solicitado por varios jugadores.

Foto: Andrés Catalán - UH

La figura del Newcastle United y la Selección Paraguaya, Miguel Almirón, fue muy solicitado durante el partido amistoso frente a Nicaragua, disputado este domingo en horas de la mañana en el estadio Defensores del Chaco.

El duelo, que fue el último antes del arranque de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial del 2026, fue 2-0 para la selección albirroja gracias a los tantos de Miguel Almirón y Fabián Balbuena.

Sin embargo, al margen de lo deportivo, una situación que llamó mucho la atención y que fue tomada por la transmisión es que varios jugadores de Nicaragua le pidieron la camiseta al crack paraguayo del Newcastle.

En el entretiempo se vio un par de “negociaciones” y en la parte final del duelo Tellez también se acercó para pedirle la “10” al paraguayo, pero este le indicó que otros dos ya le habían solicitado también el recuerdo.

Más contenido de esta sección
La Selección Sub 23 arribó este martes a nuestro país y continuó con los festejos del título.
Los conductores, orgullosos por el éxito obtenido en el Preolímpico 2024. La dirigencia acertó en la nominación de Elvio Paolorosso y Jara Saguier.
La Selección Paraguaya Sub 23 ya se encuentra en nuestro país tras la magnífica conquista en Venezuela.
La Selección Paraguaya Sub 23, campeona del preolímpico de Venezuela, arribará este martes a nuestro país.
Carlos Jara Saguier, entrenador campeón de la Albirroja, expresó su alegría tras la histórica página escrita en Venezuela.