26 abr. 2024

¿Qué pasará con la Copa Libertadores?

Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, habló de los escenarios que se están presentando con referencia al coronavirus y las acciones se podrían tomar respecto a las competencias internacionales.

1500x500.jpg

Domínguez, optimista, piensa en la Copa Libertadores volverá pronto.

Foto: Gentileza

El presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Alejandro Domínguez, charló este martes con Fútbol a lo Grande y dio varios detalles sobre la suspensión de la Copa América, el futuro de la Copa Libertadores y las Eliminatorias.

El titular dijo que siendo optimista la principal competencia de clubes sudamericanos podría volver en mayo, pero para que ello ocurra los 10 países miembros deberán haber superado la crisis sanitaria y levantada sus restricciones fronterizas.

Además comentó que están trabajando para planificar lo que tiene que ver con las Eliminatorias Sudamericana para Qatar 2022 y analizan la posibilidad que la misma se pueda iniciar, siempre supeditada al fin de la pandemia, en el mes de junio o julio atendiendo que existe fecha FIFA.

Más contenido de esta sección
Xavi Hernández, que continuará en su cargo hasta el 30 de junio de 2025, afirmó sentirse “con fuerzas y con capacidad”.
Nacional y Racing se enfrentan hoy desde las 18:00 por la 3ª fecha del Grupo F de la Sudamericana en el Defensores.
Cerro Porteño recibe hoy a Fluminense, último campeón de la Copa Libertadores, en un partido clave para las pretensiones coperas azulgranas. Será en La Nueva Olla, con más de 20.000 personas, a las 18:00.
Luis Guilherme se transformó este miércoles en el héroe del Palmeiras al convertir el gol que significó el triunfo por 2-3 de su equipo en su visita al Independiente del Valle por la tercera fecha del grupo F de la Copa Libertadores.
Bolívar mantuvo su marcha perfecta en la Copa Libertadores al vencer por 2-1 al Flamengo brasileño en la altitud de La Paz.
Sportivo Ameliano aplastó este miércoles por 0-4 al Rayo Zuliano y revivió en la Copa Sudamericana.