19 mar. 2026

¿A qué hora va a jugar Paraguay?

Conocé los últimos detalles del partido de este martes entre Paraguay y Colombia por la fecha 6 de las Eliminatorias Sudamericanas.

paraguay

Jugadores de Paraguay participan del entrenamiento en Ypané.

Foto: Andrés Catalán/Última Hora

La Selección Paraguaya enfrenta este martes a Colombia por la fecha 6 de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Norteamérica del 2026, en lo que será un enfrentamiento crucial para terminar en posiciones de clasificación el 2023.

¿Qué hora va a jugar Paraguay? La presentación de la Albirroja se realizará a las 20:00 de nuestro país, en el Ueno Defensores del Chaco, que mostrará un marco importante. Según los últimos reportes casi 30.000 boletas ya se vendieron para el encuentro de esta noche.

El entrenador Daniel Garnero prepara variantes en el ataque con relación al equipo que arrancó la semana pasada ante Chile, con los ingresos de Alejandro Romero Gamarra, Ramón Sosa y Adam Bareiro, buscando un mejor volumen de juego, con velocidad y presión alta.

POSIBLE FORMACIÓN: El onceno estaría integrado por Carlos Miguel Coronel; Juan Cáceres, Gustavo Gómez, Omar Alderete, Matías Espinoza; Mathías Villasanti, Andrés Cubas, Matías Rojas y Alejandro Romero Gamarra; Ramón Sosa y Adam Bareiro. DT: Daniel Garnero.

EL OBJETIVO. La Albirroja además busca hilar dos victorias en el Defensores del Chaco y cerrar un combo sin derrotas, ya que la última vez que había triunfado de seguido como local fue para Sudáfrica 2010 (Bolivia y Argentina por 1-0), mientras que el último combo sin ceder fue para Catar 2022 (Colombia 1-1 y Argentina 0-0, ambos como local).

EL RIVAL. A su vez, Colombia arriba con la moral alta, con la confianza que otorga ser el único invicto de las Eliminatorias y de vencer a Brasil como local por 2-1, con una racha invicta jugando en Asunción de 26 años sin derrotas, con 5 triunfos en sus últimas 6 presentaciones.

Más contenido de esta sección
Es oficial: Gastón Olveira y Maurício son las grandes novedades en la lista de convocados de Gustavo Alfaro en la Albirroja para los amistosos de marzo.
Se confirmó el rival para la última prueba de la Albirroja antes de su participación en el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá.
Se filtró la lista de los jugadores que serían convocados por primera vez por Gustavo Alfaro a la Albirroja para los amistosos de marzo.
Un exmundialista como Miguel Ángel Benítez habló acerca de la actualidad de la Selección Nacional. Para el exjugador, el seleccionador Gustavo Alfaro se topará con problemas “porque va a tener buenos jugadores”.
Oficial: Revelaron la fecha del lanzamiento de la nueva camiseta que utilizará la Albirroja en la Copa del Mundo 2026.
Celso Ayala, dos veces mundialista, se une al debate sobre quién debe ser el titular en el arco albirrojo.