04 dic. 2023

¿A qué hora va a jugar Paraguay?

Conocé los últimos detalles del partido de este martes entre Paraguay y Colombia por la fecha 6 de las Eliminatorias Sudamericanas.

paraguay

Jugadores de Paraguay participan del entrenamiento en Ypané.

Foto: Andrés Catalán/Última Hora

La Selección Paraguaya enfrenta este martes a Colombia por la fecha 6 de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Norteamérica del 2026, en lo que será un enfrentamiento crucial para terminar en posiciones de clasificación el 2023.

¿Qué hora va a jugar Paraguay? La presentación de la Albirroja se realizará a las 20:00 de nuestro país, en el Ueno Defensores del Chaco, que mostrará un marco importante. Según los últimos reportes casi 30.000 boletas ya se vendieron para el encuentro de esta noche.

El entrenador Daniel Garnero prepara variantes en el ataque con relación al equipo que arrancó la semana pasada ante Chile, con los ingresos de Alejandro Romero Gamarra, Ramón Sosa y Adam Bareiro, buscando un mejor volumen de juego, con velocidad y presión alta.

POSIBLE FORMACIÓN: El onceno estaría integrado por Carlos Miguel Coronel; Juan Cáceres, Gustavo Gómez, Omar Alderete, Matías Espinoza; Mathías Villasanti, Andrés Cubas, Matías Rojas y Alejandro Romero Gamarra; Ramón Sosa y Adam Bareiro. DT: Daniel Garnero.

EL OBJETIVO. La Albirroja además busca hilar dos victorias en el Defensores del Chaco y cerrar un combo sin derrotas, ya que la última vez que había triunfado de seguido como local fue para Sudáfrica 2010 (Bolivia y Argentina por 1-0), mientras que el último combo sin ceder fue para Catar 2022 (Colombia 1-1 y Argentina 0-0, ambos como local).

EL RIVAL. A su vez, Colombia arriba con la moral alta, con la confianza que otorga ser el único invicto de las Eliminatorias y de vencer a Brasil como local por 2-1, con una racha invicta jugando en Asunción de 26 años sin derrotas, con 5 triunfos en sus últimas 6 presentaciones.

Más contenido de esta sección
La Selección Paraguaya cayó ante Colombia dejando una pobre imagen ante su gente con errores infantiles en un partido clave por eliminatorias.
Miguel “Peque” Benítez, histórico de la Selección, fue muy crítico con el rendimiento del equipo ante Colombia.
Daniel Garnero, entrenador de la Selección Paraguaya, explicó el motivo por el cuál no utilizó a Alejandro Romero Gamarra en este combo.
Paraguay no pudo regalarle una victoria a su público en el último partido del año por eliminatorias al caer derrotado ante Colombia.
Se fueron los primeros 45 minutos en el estadio Defensores del Chaco con derrota parcial de la Albirroja ante Colombia.
Mathías Villasanti, internacional albirrojo, la rompe en el mediocampo y en las redes sociales en donde permanece como tendencia desde ayer lunes. ¿Qué hizo el crack del Gremio para causar revuelo en Twitter (ahora X)?