24 abr. 2024

¿Qué dice la astrología respecto al Olimpia vs. Flamengo?

Un astrólogo reveló cómo se presentará esta noche el partido entre Olimpia y Flamengo e hizo una recomendación para los franjeados que irán a la cancha.

Público - Olimpia

Hinchas de Olimpia asisten a un partido de Copa Libertadores.

Foto: Archivo - Última Hora

Va creciendo la expectativa acerca del partidazo de esta noche entre Olimpia y Flamengo que definirá un cupo en los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

Este mediodía, en el programa Fútbol a lo Grande, tuvo espacio el astrólogo Giorgio Armas que predijo cómo se estaría presentando el duelo de esta noche en Sajonia.

“Lo único que me preocupa es el arbitraje con el Flamengo, veo un partido muy parejo”, comenzó diciendo a la 1080AM.

Armas sacó pecho por lo que predijo respecto a la clasificación de Boca Juniors a cuartos de final. “Dije que Boca va ganar sufriendo y hoy la gente de Olimpia debe ir de negro si quieren clasificar”, recomendó.

El astrólogo insistió con la recomendación de que los hinchas de Olimpia deberían acudir en masa al estadio Defensores del Chaco vistiendo de negro. “Que vayan los hinchas de oscuro”, indicó.

Olimpia y Flamengo se medirán a las 20:00 en el estadio Defensores del Chaco por la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán. En la ida había sido triunfo de los brasileños por 1-0.

Más contenido de esta sección
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.