23 abr. 2024

Puntos vitales en juego de la penúltima fecha

La penúltima fecha del torneo Apertura se inicia hoy con dos compromisos, donde los puntos de vital importancia, en cuanto a los promedios.

academia.jpg

Jugadores de Nacional durante un entrenamiento del equipo.

Foto: @clubnacionalpy

En primer turno, a las 17.00, en el Erico Galeano, Deportivo Capiatá recibe al Sportivo San Lorenzo, en unduelo fundamental por la tabla de abajo.

El Escobero de Celso Ayala quiere encontrar alivio en su terreno, ya que suma ocho encuentros sin conocer eltriunfo (4 empates y 4 derrotas).

En frente tendrá un rival directo y que también está necesitado de la victoria.

El Rayadito, pendiente de la protesta que presentó en contra de Libertad, deberá ganar para salir de la zona de descenso y mandarlo a los capiateños.

DOS REALIDADES. A las 19.10, en el Adrián Jara, General Díaz, que desde la llegada de Cristian Martínez no pudo conseguir el triunfo (2 empates y 2 derrotas) recibe a Nacional, que viene en alza ya que sumó dos triunfos de forma consecutiva, y quiere terminar de buena manera el torneo Apertura.

LAS CIFRAS:

1,000 es el promedio de San Lorenzo (20 puntos en 20 partidos), posicionándose en el undécimo lugar en la tabla de los promedios.

39 goles recibió General Díaz, que junto a Sol y San Lorenzo son los equipos que más tantos en contra sufrieron en este Apertura.

nacionaaaa.pdf

ficha san lorenzo.pdf

Embed

Embed