23 abr. 2024

Puntos vitales en el inicio del Apertura

A las 18.00, en el Juan José Vázquez, el Deportivo Santaní y el Deportivo Capiatá abren su camino en la temporada, donde buscarán ser grandes protagonistas del Apertura.

capaaa.jpg

Plantel del Deportivo Capiatá previo a un entrenamiento.

Foto: @DCapiataOficial

Ambos equipos comenzarán con un promedio bajo por lo que están obligados a sumar la mayor cantidad de puntos para evitar zozobras.

Los santanianos, que este año se estrenan en el campo internacional con la Sudamericana, inician su segunda temporada consecutiva con 1,136, mientras que los escoberos, mucho más comprometidos, arrancan con 1,079.

Tanto los albinegros como los capiateños realizaron varias incorporaciones. De hecho, el elenco auriazul fue el que más contrataciones realizó, con 20.

5079643-Libre-1918840569_embed

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.