23 dic. 2025

Punta compartida en la Intermedia

Fue un domingo de puro fútbol en la División Intermedia. Con seis partidos disputados, dos equipos lideran la tabla de clasificación tras la fecha 10.

3 de Febrero - Independiente CG.jpg

Jugadores del 3 de Febrero e Independiente se disputan el balón.

Foto: @IntermediaAPF

De los cincos duelos que se disputaron en matutino se destaca el de General Caballero de Juan León Mallorquín que ganó de local (2-1) a San Lorenzo y comparte la punta de la Intermedia con 20 puntos, a manos de Independiente, que igualó sin goles en Ciudad del Este ante el 3 de Febrero.

Los tantos para el General lo marcaron Miller Mareco, de penal y Teodoro Arce; para el Santo anotó el histórico Santiago Salcedo.

Te puede interesar: Intermedia tiene nuevo puntero

OTROS RESULTADOS. Ameliano derrotó 2-0 a Resistencia y frenó al equipo de Ricardo Brugada, con doblete de Alex Arce.

En Itá, el Sportivo Iteño consiguió su primera victoria con el DT Estanislao Struway 1-0 ante el benjamín Guaraní de Trinidad, con gol de Robin Ramírez.

En el estadio Roque Battilana, Fernando de Mora consiguió su primer triunfo en la competencia al vencer 2-0 a Tacuary y deja la última ubicación del torneo, con goles de Giovanni Bogado, de penal, y Adrián Alcaraz.

En Ñemby, en el Bosque de Pa’i Ñu, Fulgencio Yegros igualó sin goles ante General Díaz, el equipo Aviador e hiló cuatro partidos sin perder y de nuevo es candidato a subir.

Hoy, en La Arboleda, Rubio Ñu ante Santaní cierran la fecha 10 del torneo.

Más contenido de esta sección
Diego Churín, ex compañero de Raúl Cáceres en Cerro Porteño, le dejó un particular comentario al lateral derecho por su vuelta a Olimpia.
El histórico delantero paraguayo Roque Santa Cruz tiene todo acordado con su nuevo club.
Eduardo Ledesma, técnico del 2 de Mayo, es consciente de que su equipo tendrá un calendario muy apretado en el 2026.
El jueves 18 de diciembre se presentará el libro “Conjuro Payaguá”, un compendio de 30 relatos sobre fútbol y otras historias escritas en tono de humor e ironía por el analista y asesor político Augusto dos Santos.
El presidente de la APF lidera un nuevo ciclo de trabajo en uno de los espacios estratégicos más relevantes del fútbol mundial, consolidando la presencia del fútbol paraguayo en la estructura de la FIFA.
Felipe Giménez cerró un año soñado. Fue elegido como el mejor DT 2025.