25 abr. 2024

Punta compartida en la Intermedia

Fue un domingo de puro fútbol en la División Intermedia. Con seis partidos disputados, dos equipos lideran la tabla de clasificación tras la fecha 10.

3 de Febrero - Independiente CG.jpg

Jugadores del 3 de Febrero e Independiente se disputan el balón.

Foto: @IntermediaAPF

De los cincos duelos que se disputaron en matutino se destaca el de General Caballero de Juan León Mallorquín que ganó de local (2-1) a San Lorenzo y comparte la punta de la Intermedia con 20 puntos, a manos de Independiente, que igualó sin goles en Ciudad del Este ante el 3 de Febrero.

Los tantos para el General lo marcaron Miller Mareco, de penal y Teodoro Arce; para el Santo anotó el histórico Santiago Salcedo.

Te puede interesar: Intermedia tiene nuevo puntero

OTROS RESULTADOS. Ameliano derrotó 2-0 a Resistencia y frenó al equipo de Ricardo Brugada, con doblete de Alex Arce.

En Itá, el Sportivo Iteño consiguió su primera victoria con el DT Estanislao Struway 1-0 ante el benjamín Guaraní de Trinidad, con gol de Robin Ramírez.

En el estadio Roque Battilana, Fernando de Mora consiguió su primer triunfo en la competencia al vencer 2-0 a Tacuary y deja la última ubicación del torneo, con goles de Giovanni Bogado, de penal, y Adrián Alcaraz.

En Ñemby, en el Bosque de Pa’i Ñu, Fulgencio Yegros igualó sin goles ante General Díaz, el equipo Aviador e hiló cuatro partidos sin perder y de nuevo es candidato a subir.

Hoy, en La Arboleda, Rubio Ñu ante Santaní cierran la fecha 10 del torneo.

Más contenido de esta sección
Felipe Giménez, entrenador del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, tendrá a su dotación completa para enfrentar a Trinidense.
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.