De los cincos duelos que se disputaron en matutino se destaca el de General Caballero de Juan León Mallorquín que ganó de local (2-1) a San Lorenzo y comparte la punta de la Intermedia con 20 puntos, a manos de Independiente, que igualó sin goles en Ciudad del Este ante el 3 de Febrero.
Los tantos para el General lo marcaron Miller Mareco, de penal y Teodoro Arce; para el Santo anotó el histórico Santiago Salcedo.
Te puede interesar: Intermedia tiene nuevo puntero
OTROS RESULTADOS. Ameliano derrotó 2-0 a Resistencia y frenó al equipo de Ricardo Brugada, con doblete de Alex Arce.
En Itá, el Sportivo Iteño consiguió su primera victoria con el DT Estanislao Struway 1-0 ante el benjamín Guaraní de Trinidad, con gol de Robin Ramírez.
En el estadio Roque Battilana, Fernando de Mora consiguió su primer triunfo en la competencia al vencer 2-0 a Tacuary y deja la última ubicación del torneo, con goles de Giovanni Bogado, de penal, y Adrián Alcaraz.
En Ñemby, en el Bosque de Pa’i Ñu, Fulgencio Yegros igualó sin goles ante General Díaz, el equipo Aviador e hiló cuatro partidos sin perder y de nuevo es candidato a subir.
Hoy, en La Arboleda, Rubio Ñu ante Santaní cierran la fecha 10 del torneo.