19 sept 2026

Puebla a Antony Silva: “Eres un Dios en el arco”

El Puebla se rindió ante el paraguayo Antony Silva, decisivo para la clasificación del equipo a los cuartos de final del Torneo Clausura de México.

WhatsApp Image 2021-03-03 at 10.16.49.jpeg

Antony Silva, portero paraguayo del Puebla de México.

Foto: Gentileza

El Puebla del portero paraguayo Antony Silva empató este domingo sin goles con el Santos Laguna y se clasificó a los cuartos de finales del Clausura del fútbol mexicano.

En Torreón, casa del Santos, los dos equipos se disputaron el último de los cuatro boletos directos disponibles para la liguilla en un duelo atractivo en el que los dos arqueros tuvieron buenas intervenciones y mantuvieron en cero sus vallas.

En medio de la batalla, el Puebla resaltó las estiradas del guardameta albirrojo en un tuit bastante particular. “No sé qué hicimos los más de 6,5 millones de poblanos para merecer tu llegada, mi querido Antony”, apuntó. “¡Eres un Dios en el arco, maldita sea! Te amo, carajo, te amooooooo”, añadió.

Embed

Después de un primer tiempo de varias llegadas a puerta, Puebla, con una de las nóminas más bajas de México, se plantó bien a la defensa en espera de un contragolpe, pero ambos cuadros se neutralizaron y firmaron la igualada.

Con el resultado, el Puebla llegó a siete victorias con siete empates, tres derrotas y 28 puntos y accedió a cuartos de finales en el tercer lugar, detrás de Cruz Azul y América y delante del Monterrey del entrenador Javier Aguirre.

Luego del empate, Nicolás Larcamón, entrenador del equipo, advirtió que deben empaparse de modestia en la fase final del Clausura 2021.

“Tenemos que bañarnos de humildad y empezar a entender el tipo de competencia que jugaremos en la Liguilla, con partidos a ida y vuelta, si queremos trascender”, subrayó el técnico argentino.

Desde el año pasado, en el torneo mexicano se clasifican a la fase de los ocho los cuatro primeros de la tabla y los ganadores de series de reclasificación a un partido. Los partidos de repesca se jugarán el próximo fin de semana con los duelos Santos Laguna-Querétaro, León-Toluca, Atlas-Tigres y Pachuca-Guadalajara.

Más contenido de esta sección
Diego Armando Maradona “no tenía patologías evidenciables”, su corazón era “absolutamente normal” y tuvo una “muerte súbita”, declaró este jueves el perito.
Marcelo Gallardo, flamante seleccionador de Ecuador, aseguró este jueves su objetivo al frente de la Tri será ayudar a que dé el salto de calidad.
El Manchester City ejerció su papel de favorito y venció con goleada incluida al Norwich City (5-0) para asegurar su pase a los octavos de final de la Copa de la Liga, en los que se enfrentará al Brighton & Hove Albion.
Según medios británicos, en la carta también la FA acusa a Infantino de fallos en su trabajo y de provocar un deterioro en la cultura del organismo que dirige el fútbol.
El técnico argentino Marcelo Gallardo llegó este jueves a Ecuador para iniciar su etapa al mando de la selección.
Messi y siempre Messi. Pasan los entrenadores por el banquillo del Inter Miami, pero la fórmula del éxito es la misma: que Lionel Messi esté de dulce. Esta vez fue el turno de Cristian ‘Kily’ González de saborear la gloria en su estreno, en el que el astro argentino firmó un gol y una asistencia para conquistar con un 2-0 la Campeones Cup frente a Cruz Azul. El paraguayo Matías Galarza fue titular.