D10 En Vivo

Pudo ser el Emperador de Barrio Obrero

Julio César Cáceres, de exitosa carrera en el Olimpia, reveló en D10enVivo que estuvo muy cerca de enrolarse a la disciplina de Cerro Porteño, el rival más acérrimo del Decano.

La trayectoria deportiva de Julio César Cáceres es rica como inmensa. Este jueves, el experimentado defensor estuvo como invitado en una emisión más de D10 en Vivo con Nati Sosa Jovellanos en donde dio a conocer datos desconocidos.

Entre ellos, el nacido en San José de los Arroyos hace 40 años, reveló durante la cálida entrevista que estuvo muy cerca de venir a jugar en Cerro Porteño, otro de los trasatlánticos del fútbol paraguayo y el rival más grande de los franjeados.

“Antes de venir al Olimpia estuve a punto de entrenar en Cerro Porteño cuando estaba el Nino Arrúa. Creo que era el coordinador de las inferiores. Un día vine a hablar con él, recuerdo que me hizo varias preguntas y me citó para un lunes”, comentó.

No obstante, la venida a Barrio Obrero embistió con un impedimento familiar. “Yo no vine, porque mi mamá no quería. Entonces me quedé otro año completo en San José para hacer esa preparación y en la segunda vez ya le dije a mamá que ya no me puedo perder esta oportunidad”, agregó.

La carrera de Cacerito comenzó en su tierra natal, en filas del club San José, después jugó el Interligas con la selección local. En uno de esos encuentros contra Areguá llamó la atención de dirigentes del Sportivo Luqueño y obviamente de los decanos.

“Yo soy fanático del club, desde chiquito, entonces decidí venir al Olimpia”, sentenció. Los capítulos posteriores ya son bien conocidos. Debutó rápido en la Primera División, apiló sobre sus espaldas partidos durante cuatro temporadas y luego salió para conquistar el mundo.

Su primer tren lo dejó en la estación de Nantes, Francia, en el 2004. Luego defendió las camisetas del Atlético Mineiro, Gimnàstic, Tigres, River Plate y Boca Juniors. En el plano local, también jugó en Guaraní. Fue tres veces mundialista con la Albirroja.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

El Emperador, Julio César Cáceres, estuvo en #D10EnVivo conversando sobre toda su trayectoria. Reviví la entrevista. @juliocesarcacereslopez

Una publicación compartida por D10 Paraguay (@d10paraguay) el

D10 En VIVO conduce Nati Sosa Jovellanos y se emiten los martes y jueves a través de Instagram. Esta propuesta, que pretende ser un espacio de entretenimiento en el que los seguidores de D10 podrán conocer más sobre sus ídolos, es posible gracias a Toyotoshi, Syopar, Liqui Moly (Aceites y Lubricantes) y Century Plaza.

Para contactos comerciales, comunicarse al (0981) 111013, con Cinthia Delvalle, o al correo cinthia-delvalle@centraldeventas.com.

Dejá tu comentario