19 abr. 2024

¿PSG y el Dortmund tras los pasos de Iván Franco?

Medios periodísticos de Europa brindaron la información de que el París Saint-Germain francés y el Borussia Dortmund alemán estarían tras los pasos del juvenil de Libertad Iván Franco. Sobre este tema, habló Carlos Giovine, directivo gumarelo.

Libertad - Iván Franco

Iván Franco, futbolista de Libertad en el interés de gigantes de Europa.

Foto: Prensa - Libertad

El juvenil Iván Franco, la perla de Libertad, despertó el interés de varios equipos europeos y, según medios del viejo continente, clubes como el París Saint-Germain y el Borussia Dortmund estarían tras los pasos del futbolista.

Rubén Di Tore, vicepresidente del Gumarelo, confirmó en charla con la 1080 AM que el interés de los clubes citados es real y agregó que hay un tercer interesado: un equipo italiano.

Por su parte, el directivo Carlos Giovine se refirió acerca del rumor que vincula a Iván Franco con estos gigantes de Europa. “Iván es un gran jugador, de cualidades maravillosas y veremos lo mejor para su futuro”, indicó.

Iván Franco, de 19 años, nacido en Ybycuí, Departamento de Paraguarí, debutó en primera división en el 2018 y, a fuerza de buenos partidos, fue el sub 19 de Libertad, asegurándose un lugar en el onceno de José Chamot.

Embed

Más contenido de esta sección
El plantel principal del club Libertad emprende viaje hoy desde las 14:00, en vuelo chárter, rumbo a Montevideo, Uruguay, para lo que será su debut en la Copa Libertadores de América 2024 ante Nacional, mañana desde las 18:00 en el estadio Gran Parque Central, por la fecha 1 del Grupo H.
Libertad, único líder del Apertura (21 unidades) tendrá una parada complicada en la fecha 11 ante Olimpia, su actual escolta con 17 puntos.
Libertad buscará seguir firme en la cima de la tabla de posiciones y frenar a un rival directo por la corona.
Libertad, líder absoluto del torneo Apertura, se prepara para medir a Olimpia el sábado 30 de marzo por la jornada 11, para después ingresar de lleno a la Libertadores.
Roque Santa Cruz, el delantero de Libertad, ya palpita el duelo ante River Plate por Libertadores. “Estamos contentos por el grupo que nos tocó en la Copa Libertadores.
Libertad, líder del torneo Apertura y bicampeón vigente a nivel local, tiene la ruta a seguir en la fase de grupos de la Conmebol Libertadores.