Cerro Porteño

Prueba azulgrana ante Sol de América

Cerro Porteño confirmó sus primeros amistosos de cara al segundo semestre. Serán el 23 de junio y 3 de julio, este último ante Sol de América.

Antes del compromiso de preparación contra Sol de América, en el estadio Luis Alfonso Giagni, en Villa Elisa, el miércoles 23 de junio está marcado un juego ante un equipo selectivo en Barrio Obrero.

El elenco azulgrana apunta además a otras dos pruebas antes del retorno de las competiciones, que será por Copa Libertadores ante Fluminense (martes 13 de julio, en La Nueva Olla).

SEMANA CLAVE. En la semana se puede definir el traspaso del lateral Santiago Arzamendia al fútbol de España (Cádiz se haría del 70% de la ficha del jugador). Además se aguarda el arribo del ofensivo colombiano Rafael Carrascal.

La directiva azulgrana, por su parte, sigue trabajando para completar el cupo de refuerzos que serían dos: un volante y un delantero.

El equipo de Francisco Arce tendrá un triple frente en la segunda parte del año con el Clausura, los octavos de final del máximo torneo internacional de la región y la Copa Paraguay.

Fuente: Impreso Última Hora

Dejá tu comentario