04 feb. 2026

Prometedora jornada de Champions League

Se completa la quinta fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League con atrayentes compromisos que inician a las 14.55.

Barcelona Borussia Dortmund

Lionel Messi volverá a entrar en acción con el Barcelona en la Champions League.

Dos compromisos abrirán la jornada del miércoles en la UEFA Champions League desde las 14.55. Por el Grupo G, el Zenit (Rusia) recibirá al Lyon (Francia) y por el Grupo H se verán las caras en Mestalla los equipos de Valencia y Chelsea.

Desde las 17.00 los compromisos que cerrarán esta quinta jornada serán los siguientes:

Barcelona vs. Borussia Dortmund (Grupo F), en el Camp Nou.

Slavia Praga vs. Inter de Milán (Grupo F), en el Sinobo Stadium.

Lille vs. Ajax (Grupo H), en el Pierre Mouroy.

Genk vs. Salzburg (Grupo E), en el Cristal Arena.

Liverpool vs. Napoli (Grupo E), en Anfield.

Leipzig vs. Benfica (Grupo G), en el Red Bull Arena.

Más contenido de esta sección
El Bayern de Múnich no falló y concluyó como segundo clasificado la primera fase de la Liga de Campeones, lo que asegura al conjunto bávaro jugar como local la vuelta de todas las eliminatorias como local, tras imponerse este miércoles por 1-2 al PSV.
El Inter hizo su trabajo, ganó 0-2 al Dortmund con una exquisitez de Dimarco y un acierto de Diouf en el tramo final y murió en la orilla de la clasificación hacia los octavos de final de la Liga de Campeones.
Un empate inútil para el París Saint-Germain y el Newcastle cerró la fase previa para dos de los mejores equipos del primer tramo de la Liga de Campeones.
El Chelsea certificó este miércoles su presencia en los octavos de final de la Liga de Campeones con una actuación estelar de Cole Palmer y Joao Pedro.
El Tottenham derrotó este miércoles a domicilio al Eintracht de Fráncfort por 0-2, en un partido en el que fue superior, y aseguró de manera matemática su presencia en el top ocho de la Liga de Campeones.
Aunque Diego Simeone aseguró que el único camino hacia el top ocho de la Liga de Campeones eran dos victorias, el Atlético de Madrid se quedó en un empate contra el Galatasaray, con los ocho primeros puestos aún en disputa, pero en el aire, tras un punto cuyo valor lo determinará el desenlace de la última jornada.