19 sept. 2025

Prometedora jornada de Champions League

Se completa la quinta fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League con atrayentes compromisos que inician a las 14.55.

Barcelona Borussia Dortmund

Lionel Messi volverá a entrar en acción con el Barcelona en la Champions League.

Dos compromisos abrirán la jornada del miércoles en la UEFA Champions League desde las 14.55. Por el Grupo G, el Zenit (Rusia) recibirá al Lyon (Francia) y por el Grupo H se verán las caras en Mestalla los equipos de Valencia y Chelsea.

Desde las 17.00 los compromisos que cerrarán esta quinta jornada serán los siguientes:

Barcelona vs. Borussia Dortmund (Grupo F), en el Camp Nou.

Slavia Praga vs. Inter de Milán (Grupo F), en el Sinobo Stadium.

Lille vs. Ajax (Grupo H), en el Pierre Mouroy.

Genk vs. Salzburg (Grupo E), en el Cristal Arena.

Liverpool vs. Napoli (Grupo E), en Anfield.

Leipzig vs. Benfica (Grupo G), en el Red Bull Arena.

Más contenido de esta sección
Un gol en propia puerta del brasileño Gabriel Pereira permitió al Bayer Leverkusen sacar este jueves un empate 2-2 en su visita al Parken, un resultado muy generoso para los méritos del equipo alemán y que castigó a un Copenhague que ya acariciaba el triunfo.
El francés Marcus Thuram, con un doblete de cabeza en dos saques de esquina (0-2), apagó este miércoles el recuerdo del neerlandés Johan Cruyff en Ámsterdam.
Cuando la proeza del Atlético de Madrid y Marcos Llorente causaba frustración en Anfield, Virgil Van Dijk se elevó por encima de Robin Le Normand, conectó el cabezazo ganador en el minuto 92 y arruinó la reacción del equipo rojiblanco.
El PSG de Luis Enrique abrillantó su corona europea con una nítida victoria este miércoles en el Parque de los Príncipes ante el Atalanta de Bérgamo (4-0).
Harry Kane, viejo conocido del Chelsea, devolvió a los ‘Blues’ a la tierra, demostrándoles que la Champions League es más complicada que el Mundial de Clubes de la FIFA y les derrotó con un doblete en la jornada inaugural de la competición.
El Pafos chipriota se estrenó en la Liga de Campeones con un empate en su visita al Olympiacos griego (0-0), que no fue capaz de superar el ejercicio de resiliencia del conjunto chipriota, capaz de aguantar el marcador con un hombre menos durante sesenta minutos por la expulsión de Bruno.