17 jul. 2024

Programan las primeras dos fechas del torneo Clausura 2024

La APF programó este lunes las primeras dos fechas del torneo Clausura 2024.

LIBERTAD_Libertad 3_50587382.jpg

Tacuara Cardozo celebra un gol de Libertad.

Foto: Prensa APF

La Divisional Profesional de la Asociación Paraguaya de Fútbol programó este lunes las jornadas 1 y 2 del torneo Clausura 2024 “Homenaje a los 120 años del Club Nacional”.

El segundo campeonato del 2024 comenzará el próximo 19 de julio con un solo partido. Ese día, en el Arsenio Erico de Barrio Obrero, Nacional recibirá a Sportivo Trinidense, desde las 18:30.

El campeón del Apertura, Libertad, debutará el sábado frente a Tacuary, en Villa Elisa. Olimpia y Guaraní se verán las caras en el estadio Antonio Aranda de Ciudad de Este, mientras que Cerro Porteño cerrará esta jornada el 1 de agosto contra Sportivo Ameliano.

fecha 1 y 2 del torneo Clausura.jpg

El Ciclón deberá cumplir primero su compromiso frente a Paranaense, por la ida de los playoff de la Copa Sudamericana. Por el torneo internacional, el equipo de Manolo Jiménez se presentará el jueves 18 de julio en La Nueva Olla, a partir de las 21:30, mientras que la revancha será en Curitiba el jueves 25 del mismo mes desde las 20:30.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño y Nacional se juegan puntos vitales por la clasificación a copas internacionales en el cierre de temporada para ambos.
Sportivo Ameliano venció a Resistencia en el último partido en Primera División del equipo de la Chacarita que la próxima temporada jugará en Intermedia.
Resistencia ante Ameliano será un cotejo de mero cumplimiento en el calendario de la última fecha del torneo Clausura 2023, que se desarrollará hoy en el estadio Luis Alfonso Giagni desde las 20:30, en Villa Elisa.
Tacuary venció este miércoles al campeón Libertad, aprovechó la caída de Guaireña y se quedó en Primera División.
Guaireña cayó goleado este miércoles por 7-2 ante Sportivo Trinidense y descendió a la Intermedia después de cuatro temporadas.
La Albiceleste depende de sí, vence al Triqui y se mantiene. Tacua y la complicada misión: Vencer al campeón y esperar.