16 sept. 2025

Programan la fecha donde el Ciclón podría gritar campeón

La fecha 20 del torneo Apertura fue programada este lunes por el Consejo de la División de Honor de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

claudio Aquino - Cerro vs Libertad.jpg

Claudio Aquino celebra un gol contra Libertad.

Foto: José Bogado- Última Hora

Consejo de la División de Honor de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) tuvo este lunes una reunión virtual para programar lo que será la disputa de la fecha 20 del torneo Apertura que tendrá juegos el viernes 18, sábado 19, domingo 20 y lunes 21 de septiembre.

Este fin de semana se podría conocer al campeón en caso de que Cerro Porteño le gane a Nacional mañana martes, por la fecha 19, y luego haga lo mismo el día domingo ante Libertad, su más inmediato perseguidor.

La programación de la fecha 20:

Viernes 18 de septiembre:

12 de Octubre vs. Sol de América, en el estadio Luis Salinas a las 19.00.

Sábado 19 de septiembre:

Sportivo San Lorenzo vs. General Díaz, en el Gunther Vogel a las 17.00.

Olimpia vs. Luqueño, en Para Uno a las 19.30.

Domingo 20 de septiembre:

Guaraní vs. Guaireña, en Dos Bocas a las 17.00.

Libertad vs. Cerro Porteño, en Tuyucuá a las 19.30.

Lunes 21 de septiembre:

Naconal vs. River Plate, en el Arsenio Erico a las 19.00.

Más contenido de esta sección
Carlos Arrúa, de Nacional, vivió un gran domingo en Barrio Obrero frente a Olimpia. El jugador señaló que fue “un partido soñado”.
Un club de Arabia tuvo intenciones de contratar al Gatito Fernández.
Javier Díaz de Vivar habló con Fútbol a lo Grande y contó que en los próximos días se definirá el formato para el campeonato paraguayo del próximo año.
Diego Acosta, el héroe de la jornada al marcar el tanto del triunfo para el 2 de Mayo, valoró su gol y la victoria ante Olimpia.
La Selección Paraguaya logró la clasificación a la próxima cita mundialista, que se disputará en Canadá, Estados Unidos y México, en el 2026.
Este domingo volvió a resignar puntos el 12 de Junio de Villa Hayes al igualar a un gol con el Sportivo San Lorenzo y no levanta cabeza. En otro juego, Sol de América sumó de a tres ante River Plate.