11 feb. 2026

Programan juego extra por el último ascenso a la Primera

San Lorenzo-Fernando de la Mora, juego extra por el ascenso a la Primera División, ya tiene fecha y horario confirmado.

sanlo.JPG

San Lorenzo y Fernando jugarán un partido extra de definición.

Foto: Miguel Houdin - Última Hora.

El choque por el último ascenso a la Primera División del fútbol paraguayo fue confirmado este lunes y se jugará este domingo 30 de septiembre, a las 9.00, en el estadio Adrián Jara, del kilómetro 12 de la Ciudad de Luque.

San Lorenzo y Fernando de la Mora se enfrentaron en la Ciudad Universitaria, este domingo, en la última fecha de la Intermedia y, con el triunfo del visitante, terminaron empatados en la tabla con 51 puntos.

CAMPEÓN. Con su triunfo 2-1 sobre Deportivo Liberación, River Plate se consagró campeón y firmó su ascenso a la Primera División. El Kelito de Daniel Farrar terminó el torneo con 55 puntos, cuatro más que San Lorenzo y Fernando.

Más contenido de esta sección
La Asociación Paraguaya de Fútbol incluyó en el Reglamento de Competiciones 2026 un artículo que impedirá tener otro caso parecido a lo ocurrido con Luis Vidal, presidente de Recoleta.
La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer a los jueces que impartirán justicia en la primera fecha del torneo Apertura.
Para el presidente del Sportivo Luqueño, Daniel Rodríguez la incorporación de Giovanni Bogado a sus filas era una cuestión importante. En sus declaraciones el mandamás confirmó que no fue nada fácil sellar el pasaporte auriazul.
El entrenador de Rubio Ñu, Gustavo Morínigo afirmó que el estreno será ante un equipo de mucho cuidado. El Albiverde de Santísima Trinidad se medirá el domingo ante Ameliano.
2 de Mayo lanzó su nueva equipación inspirada en los héroes con la frase “vencer o morir”.
Hugo Romero, presidente de 2 de Mayo, respondió a las declaraciones de Mathías Martínez que recomendó a sus colegas pensar cinco veces para ir a jugar en el Gallo Norteño.