28 mar. 2024

Programan juego extra por el último ascenso a la Primera

San Lorenzo-Fernando de la Mora, juego extra por el ascenso a la Primera División, ya tiene fecha y horario confirmado.

sanlo.JPG

San Lorenzo y Fernando jugarán un partido extra de definición.

Foto: Miguel Houdin - Última Hora.

El choque por el último ascenso a la Primera División del fútbol paraguayo fue confirmado este lunes y se jugará este domingo 30 de septiembre, a las 9.00, en el estadio Adrián Jara, del kilómetro 12 de la Ciudad de Luque.

San Lorenzo y Fernando de la Mora se enfrentaron en la Ciudad Universitaria, este domingo, en la última fecha de la Intermedia y, con el triunfo del visitante, terminaron empatados en la tabla con 51 puntos.

CAMPEÓN. Con su triunfo 2-1 sobre Deportivo Liberación, River Plate se consagró campeón y firmó su ascenso a la Primera División. El Kelito de Daniel Farrar terminó el torneo con 55 puntos, cuatro más que San Lorenzo y Fernando.

Más contenido de esta sección
La atajada de Alfredo Aguilar, las destituciones de Lucas Bovaglio y Víctor Bernay, la amenaza de la barra de Olimpia, son algunos de los temas principales de “lo bueno, lo malo y lo feo”.
El festejo de Martín Palermo, tras el agónico tanto de Facundo Bruera, es quizá la imagen eufórica que marcó la fecha 8 del torneo Apertura 2024.
El veterano defensor paraguayo, Paulo Da Silva, regresó al sitio donde todo comenzó en el fútbol para cerrar una carrera legendaria.
Sol de América derrotó a Tacuary en barrio Obrero y consiguió su primera victoria en el torneo Apertura 2024.
En la mañana de este lunes se confirmó el fallecimiento del querido Héctor Corte, ex arquero, técnico y quien supo ejercer el noble oficio del periodismo deportivo.