16 jun. 2025

Programan fecha 21 del Clausura

La Divisional de la Asociación Paraguaya de Fútbol programó la fecha 21 del torneo Clausura.

Guaraní Olimpia

Olimpia recibirá a Guaraní en el estadio Manuel Ferreira por la fecha 21 del Clausura.

Foto: Prensa - Guaraní

El Consejo Profesional de la Divisional de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) se reunió este viernes y programó la fecha 21 del torneo Clausura 2019 de la Primera División del fútbol paraguayo.

La programación:

Sábado 7/12:

Luqueño vs. Cerro Porteño, escenario a confirmar, desde las 18.00.

Nacional vs. San Lorenzo, en el Arsenio Erico, desde las 20.00.

Domingo 8/12:

Libertad vs. Santaní, en el doctor Nicolás Leoz, desde las 19.00.

Olimpia vs. Guaraní, en el estadio Manuel Ferreira, desde las 19.00.

Lunes 9/12:

General Díaz vs. Sol de América, en el estadio Adrián Jara, desde las 20.00.

River Plate vs. Capiatá, en los Jardines del Kelito, desde las 20.00.

Te puede interesar: Así queda la fecha 20 en la que Olimpia puede ser campeón

Más contenido de esta sección
El Tigre de barrio Jara capitaliza tres puntos vitales en el estadio La Catedral ante Santaní y se adueña de manera provisoria de la punta del torneo de la División Intermedia.
El Sportivo Luqueño presentó de manera oficial a Alberto Espínola, defensa que últimamente defendió la camiseta de Olimpia.
En Cerro Porteño suena el nombre del lateral izquierdo uruguayo Federico Ricca, últimamente en el fútbol belga.
Olimpia confirmó que disputará un amistoso frente a un campeón de América pensando en los preparativos por el segundo semestre de la temporada.
De acuerdo con informaciones, está muy avanzado la llegada de Adrián Alcaraz a Olimpia y la ida de Robert Rojas a Libertad, en una negociación que podría denominarse como un “trueque” entre los clubes.
El Sportivo Ameliano se está armando con el objetivo de alejarse más del descenso y también sueña con estar en la próxima Copa Libertadores.