27 oct. 2025

Programación definida para la finalísima de Futsal

La finalísima de la Liga Premium de Futsal FIFA entre Cerro Porteño y Olimpia ya tiene programación definida.

ffinaal.jfif

Olimpia y Cerro Porteño van por el título absoluto en futsal.

Foto: APF Oficial

Cerro Porteño, campeón del torneo Apertura, y Olimpia, monarca del torneo Clausura, disputarán esta semana la finalísima absoluta 2022 en futsal FIFA.

El partido de ida será este miércoles 10 de agosto desde las 20:00 horas en el Arena SND, mientras que la revancha se disputará el sábado 13 desde las 12:30 en el mismo escenario.

Franjeados y azulgranas se volverán a ver las caras cuatro días después de la final del Clausura, en la que Olimpia se impuso en Alto Paraná por el contundente marcador de 6-0.

OLIMPIA, CON BAJAS

El Decano no podrá contar con tres jugadores importantes para la finalísima, ya que Hugo Martínez, Richard Rejala y Damián Mareco viajaron en las últimas horas a Europa para continuar sus respectivas carreras en otros equipos.

ANTECEDENTES

Los otros dos únicos antecedentes, la final de la Copa Paraguay 2018 y la final de la Liga Premium 2019, tuvieron como ganador al Ciclón de Barrio Obrero. Ahora, ¿Qué club se quedará con la finalísima?

Embed

Más contenido de esta sección
La Selección Paraguaya de Rugby, conocidos como “Los Yacarés”, completaron su histórica faena y así como en la ida en Asunción consiguieron vencer a Brasil en el juego de revancha y así lograr su pase al repechaje del Mundial.
Asunción se transformará en el epicentro de las competencias nacionales recibiendo a más de 2.500 atletas.
El joven ajedrecista Josías Ezequiel Ortiz Bareiro, representante de la Academia Bobby Fischer (ABF), se consagró campeón nacional Sub 12 de Ajedrez Blitz 2025, tras una brillante actuación en el certamen disputado los días 11 y 12 de octubre en el Shopping Zuni de Ciudad del Este.
La delegación paraguaya tuvo una sobresaliente participación en el IFBB Panamerican Championships 2025, realizado del 9 al 12 de octubre en el Hotel Best Western Premier Las Condes, en Santiago de Chile.
El paraguayo derrotó al chino Zhendong por 3-1, en el marco de la Bundesliga de tenis de mesa de Alemania.
La Confederación Paraguaya de Patinaje (CPP) comenzó este sábado la cuenta regresiva para acoger en octubre de 2026 los Juegos Mundiales de Patinaje, con la participación de alrededor de unos 12.000 competidores en 13 deportes de más de 100 países, anunció la presidenta de esa organización, Lorena Veiluva.