26 abr. 2024

Primera práctica de la Albirroja en Serbia

La Albirroja que comanda Eduardo Berizzo entrenó por primera vez en Belgrado con miras al amistoso del jueves ante Serbia.

dddd.jpg

La Albirroja entrenó en Serbia este lunes.

Foto: Prensa Albirroja

La Selección Paraguaya de Fútbol se movilizó este lunes por primera vez en la capital de Serbia, en el Centro de Entrenamiento del Estrella Roja de Belgrado, con miras al duelo amistoso fecha FIFA ante la selección local, el próximo jueves 10 de octubre en la ciudad de Krusevac, desde las 15.45 hora paraguaya.

La práctica se inició en el centro del campo con unas indicaciones del técnico Eduardo Berizzo para luego dar inicio rápidamente al entrenamiento.

Los recién llegados: Óscar y Ángel Romero, Braian Samudio y Mathías Villasanti realizaron trabajos físicos regenerativos mientras que Tonny Sanabria, Richard Sánchez, Fabián Balbuena, Derlis González, Blas Riveros, Jorge Morel, Matías Espinoza e Iván Piris activaron normalmente bajo las órdenes del entrenador albirrojo, informó la jefatura de prensa del combinado nacional.

Por su parte, el arquero de Huracán, Antony Silva, primeramente trabajó en tareas específicas con el preparador de arqueros y luego se sumó al grupo que activó normalmente.

Este martes la Albirroja activará en dos turnos, y en la tarde se contará con plantel completo de 22 jugadores.

Más contenido de esta sección
Xavi Hernández, que continuará en su cargo hasta el 30 de junio de 2025, afirmó sentirse “con fuerzas y con capacidad”.
Nacional y Racing se enfrentan hoy desde las 18:00 por la 3ª fecha del Grupo F de la Sudamericana en el Defensores.
Cerro Porteño recibe hoy a Fluminense, último campeón de la Copa Libertadores, en un partido clave para las pretensiones coperas azulgranas. Será en La Nueva Olla, con más de 20.000 personas, a las 18:00.
Luis Guilherme se transformó este miércoles en el héroe del Palmeiras al convertir el gol que significó el triunfo por 2-3 de su equipo en su visita al Independiente del Valle por la tercera fecha del grupo F de la Copa Libertadores.
Bolívar mantuvo su marcha perfecta en la Copa Libertadores al vencer por 2-1 al Flamengo brasileño en la altitud de La Paz.
Sportivo Ameliano aplastó este miércoles por 0-4 al Rayo Zuliano y revivió en la Copa Sudamericana.