30 mar. 2025

Primera práctica de la Albirroja en Serbia

La Albirroja que comanda Eduardo Berizzo entrenó por primera vez en Belgrado con miras al amistoso del jueves ante Serbia.

dddd.jpg

La Albirroja entrenó en Serbia este lunes.

Foto: Prensa Albirroja

La Selección Paraguaya de Fútbol se movilizó este lunes por primera vez en la capital de Serbia, en el Centro de Entrenamiento del Estrella Roja de Belgrado, con miras al duelo amistoso fecha FIFA ante la selección local, el próximo jueves 10 de octubre en la ciudad de Krusevac, desde las 15.45 hora paraguaya.

La práctica se inició en el centro del campo con unas indicaciones del técnico Eduardo Berizzo para luego dar inicio rápidamente al entrenamiento.

Los recién llegados: Óscar y Ángel Romero, Braian Samudio y Mathías Villasanti realizaron trabajos físicos regenerativos mientras que Tonny Sanabria, Richard Sánchez, Fabián Balbuena, Derlis González, Blas Riveros, Jorge Morel, Matías Espinoza e Iván Piris activaron normalmente bajo las órdenes del entrenador albirrojo, informó la jefatura de prensa del combinado nacional.

Por su parte, el arquero de Huracán, Antony Silva, primeramente trabajó en tareas específicas con el preparador de arqueros y luego se sumó al grupo que activó normalmente.

Este martes la Albirroja activará en dos turnos, y en la tarde se contará con plantel completo de 22 jugadores.

Más contenido de esta sección
El defensa Omar Alderete ya se presentó para los entrenamientos del Getafe y el club, en sus redes sociales, compartió una versión animada del paraguayo.
El tribunal que juzga a siete imputados por la muerte de Diego Armando Maradona resolvió este jueves no apartar a las hermanas del ídolo de la querella del juicio, luego de fuera solicitado por el abogado de Diego Junior -uno de sus hijos-, alegando que se habían beneficiado de forma ilegítima de la marca comercial de Maradona.
La humillante goleada que Argentina le endosó el martes en el Monumental de Buenos Aires ha puesto en evidencia el mal momento de una selección brasileña que no para de acumular marcas negativas históricas en las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de 2026.
Paraguay está a un paso de clasificar al Mundial 2026. ¿Dónde será? ¿Cuáles son las sedes? ¿Qué selecciones ya están clasificadas? ¿Cuál será el formato? Te contamos todos los detalles.
El centrocampista de Fluminense Jhon Arias se declaró este martes triste por el empate 2-2 que Paraguay arrancó a Colombia en Barranquilla.
El seleccionador de Colombia, Néstor Lorenzo, manifestó este martes que el rendimiento de su equipo, que igualó 2-2 en casa con Paraguay, lo dejó “más preocupado”.