02 abr. 2025

Primera práctica de la Albirroja en Serbia

La Albirroja que comanda Eduardo Berizzo entrenó por primera vez en Belgrado con miras al amistoso del jueves ante Serbia.

dddd.jpg

La Albirroja entrenó en Serbia este lunes.

Foto: Prensa Albirroja

La Selección Paraguaya de Fútbol se movilizó este lunes por primera vez en la capital de Serbia, en el Centro de Entrenamiento del Estrella Roja de Belgrado, con miras al duelo amistoso fecha FIFA ante la selección local, el próximo jueves 10 de octubre en la ciudad de Krusevac, desde las 15.45 hora paraguaya.

La práctica se inició en el centro del campo con unas indicaciones del técnico Eduardo Berizzo para luego dar inicio rápidamente al entrenamiento.

Los recién llegados: Óscar y Ángel Romero, Braian Samudio y Mathías Villasanti realizaron trabajos físicos regenerativos mientras que Tonny Sanabria, Richard Sánchez, Fabián Balbuena, Derlis González, Blas Riveros, Jorge Morel, Matías Espinoza e Iván Piris activaron normalmente bajo las órdenes del entrenador albirrojo, informó la jefatura de prensa del combinado nacional.

Por su parte, el arquero de Huracán, Antony Silva, primeramente trabajó en tareas específicas con el preparador de arqueros y luego se sumó al grupo que activó normalmente.

Este martes la Albirroja activará en dos turnos, y en la tarde se contará con plantel completo de 22 jugadores.

Más contenido de esta sección
La fase de grupos de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana se pone en marcha hoy con atractivos encuentros.
El juicio por la muerte de Diego Armando Maradona, por la que están imputados siete profesionales de la salud, continuará este martes con las declaraciones de más médicos que participaron de la autopsia.
El Museo FIFA en Zúrich muestra desde este lunes y hasta el 31 de agosto distintas piezas relacionadas con la serie japonesa de dibujos animados “Capitán Tsubasa”, más conocida en los países de habla hispana como “Oliver y Benji” o “Supercampeones” y que en los años 80 y 90 inspiró a muchos niños, entre ellos futuras estrellas, a dedicarse al fútbol.
El Inter de Milán se las apañó este domingo para ganar al Udinese (2-1) y mantener el ritmo en la carrera por el ‘Scudetto’ sin el argentino Lautaro Martínez, su capitán y mejor jugador, lesionado hace exactamente hace 14 días, cuando sentenció el duelo directo ante el Atalanta.
Un doblete de Robert Lewandowski en la segunda mitad permitió al Barcelona seguir descontando hacia el título liguero tras derrotar al Girona por 4-1.
Futbolistas de Argentina, Brasil, Paraguay y Colombia dominan las plantillas de los 16 equipos que desde este viernes disputarán la Liga de la División Profesional de Bolivia, en la que también estará el dominicano Dorny Romero, máximo goleador de la reciente Liga de Naciones de la Concacaf.