21 dic. 2025

Primera B: Apasionante lucha por el ascenso a la Intermedia

Se programó la fecha 19 de la Primera B del fútbol paraguayo que tiene a 7 equipos luchando en la parte más alta de la tabla con solo 5 puntos de diferencia.

FXt95nXUEAAeic9.jpg

Recoleta y General Díaz, líder y escolta en la Primera B.

Foto: @APFPrimeraB

La Divisional de la Primera B, tercera categoría del fútbol paraguayo, programó este martes la disputa de la fecha 19 del apasionante campeonato que otorga esta temporada dos ascensos directos a l a categoría Intermedia.

La lucha por esos dos boletos es realmente apasionante donde siete equipos luchan en la parte más alta de la tabla con solo 5 puntos de diferencia entre el primero y el séptimo.

Las siete primeras ubicaciones de la Primera B están de la siguiente manera: Recoleta 35 puntos, General Díaz 34, 3 de Noviembre 32, Capiatá 31, Atlántida 31, 24 de Setiembre 30 y Tembetary 30.

Este martes fueron programados los 8 partidos correspondientes a la fecha 19 donde Atlántida tendrá jornada libre:

Domingo 24 de julio:

10:00 Fulgencio Yegros vs. Sportivo Limpeño en el Bosque de Pa’i Ñu.

15:00 3 de Febrero vs. Olimpia de Itá en el estadio Ricardo Brugada.

15:00 Cristóbal Colón de Ñemby vs. General Caballero de Zeballos Cue en el estadio Pablo Patricio Bogarín.

15:00 24 de Setiembre vs. Deportivo Capiatá en el estadio Próculo Cortázar.

15:00 Recoleta vs. Presidente Hayes en el estadio Roque Battilana.

15:00 Silvio Pettirossi vs. General Díaz en el estadio Bernabé Pedrozo.

15:00 Cristóbal Colón de JAS vs. 29 de Setiembre en el estadio Herminio Ricardo.

Lunes 25 de julio:

10:00 Tembetary vs. 3 de Noviembre, escenario a confirmar. Irá por la TV.

Más contenido de esta sección
El presidente de la APF lidera un nuevo ciclo de trabajo en uno de los espacios estratégicos más relevantes del fútbol mundial, consolidando la presencia del fútbol paraguayo en la estructura de la FIFA.
Felipe Giménez cerró un año soñado. Fue elegido como el mejor DT 2025.
El lateral izquierdo César Castro renovó su vínculo con el Club Sportivo 2 de Mayo y continuará defendiendo la camiseta del Gallo Norteño por una temporada más.
El movimiento de pases marca tendencia en los clubes de Primera. En tanto, los coperos de Sudamericana y Libertadores, estos en etapa preliminar, se aprestan a entrar en los bolilleros el 18 de diciembre. Ahí arranca la competencia internacional contemplando excelentes premios, producto de los resultados.
Mañana lunes, desde las 09:00, se realizará la gala de los premios D10 de Oro, un evento que reconocerá el talento, el sacrificio y los logros de los deportistas paraguayos durante la última temporada.