28 mar. 2026

Primer partido postergado del torneo Apertura 2023

Todavía no arrancó el torneo Apertura 2023 y ya tenemos el primer partido postergado.

nbaaa.jfif

Nacional vs. Olimpia fue postergado.

Foto: APF Oficial

El encuentro entre Nacional y Olimpia por la segunda fecha del torneo Apertura 2023 fue postergado.

Es que la Academia debía medir a Olimpia el domingo 5 de febrero desde las 19.30, por la segunda jornada. Sin embargo, el equipo Tricolor solicitó la postergación de su encuentro ya que en la siguiente semana debe debutar en Copa Libertadores.

El Albo hizo el pedido amparado en el artículo 40 del Reglamento General de Competiciones de la APF que habla sobre los plazos mínimos entre partidos que deben ser de 72 horas. Nacional mide a Olimpia el domingo 5 a las 19.30, mientras que ante Sport Huancayo, por la primera fase de la Copa, será el martes 7 a las 21.00.

Otro cambio que se dio en la programación fue que el encuentro entre Sportivo Luqueño y General Caballero de JLM se jugará ese domingo a las 19:00 horas.

5325780-Libre-893217720_embed

Más contenido de esta sección
Dirigentes deportivos solicitaron una nueva asamblea para que Robert Harrison sea reelecto como presidente de la APF.
Pablo Zeballos, uno de los goleadores históricos del fútbol paraguayo, fue tajante al opinar sobre Pablo Vegetti, delantero de Cerro Porteño.
Los memes coparon las redes sociales tras la victoria de Olimpia sobre Cerro Porteño en el superclásico.
Cerro Porteño y Olimpia juegan este sábado el primer superclásico del año. Conozca la hora y en qué canal ver en vivo el partido.
El experimentado Luis Cabral, futbolista con más partidos en la historia del fútbol paraguayo, seguirá jugando de manera profesional a sus 42 años.
Nacional tiene una increíble racha positiva sobre Olimpia en el último tiempo.