20 abr. 2026

Primer gol de Junior Alonso para el Krasnodar

El defensa paraguayo Junior Alonso marcó su primer gol con la camiseta del Krasnodar pero no alcanzó para obtener un resultado positivo en la Liga Rusa.

FrhOUgoXwAMcqXQ.jfif

Junior Alonso marcó de cabeza su primer gol para el Krasnodar.

Krasnodar terminó cayendo 3-2 ante el Lokomotiv de Moscú por la fecha 20 de la Liga de Rusia donde el paraguayo Junior Alonso tuvo la oportunidad de anotar su primer gol oficial con la camiseta del equipo derrotado.

El defensa paraguayo Junior Alonso se hizo sentir mediante su potente juego aéreo al anotar el 1-0 parcial de su equipo que incluso se punto en ventaja 2-0 pero se lo terminaron remontando 3-2 para una dolorosa derrota en el fútbol ruso.

Krasnodar marcha octavo en la Liga de Rusia con 29 puntos y el Lokomotiv, uno de los equipos tradicionales en ese país, undécimo con 22 unidades gracias a su victoria de ayer ante el Krasnodar.

Pese a la derrota se rescata la positivo de que Junior Alonso haya anotado su primer gol oficial con la camiseta del Krasnodar de Rusia, equipo al cual volvió tras su segundo ciclo en el Atlético Mineiro de Brasil.

Junior Alonso cierra una semana dulce ya que días atrás fue convocado nuevamente por Guillermo Barros Schelotto para ser parte de la Albirroja en el amistoso ante Chile por fecha FIFA.

Junior Alonso gol Krasnodar

Más contenido de esta sección
El Racing de Julio Enciso venció 4 a 0 al Mainz 05 alemán, dio vuelta la serie y se enfrentará a Rayo Vallecano en las semifinales de la Liga Conferencia.
Autor de dos goles para Independiente del Valle en la Copa Libertadores, Carlos González habló de su presente en Ecuador, a donde llegó para “realzar mi carrera”.
La TV del Palmeiras dedicó un audiovisual al defensor paraguayo Gustavo Gómez, a raíz de que cumplió 400 partidos con el club.
Alex Arce fue clave para la victoria del Independiente Rivadavia ante Fluminense en el mítico Maracaná. Su agente recordó que al servicio de Liga de Quito también le había anotado al mismo rival.
El atacante paraguayo del Porsmouth inglés, Gustavo Caballero, sufre de un problema en la ingle.
El defensor paraguayo de 33 años, Junior Alonso, dejará el club brasileño para marcharse a la MLS.