05 mar. 2024

Primer gol de Junior Alonso para el Krasnodar

El defensa paraguayo Junior Alonso marcó su primer gol con la camiseta del Krasnodar pero no alcanzó para obtener un resultado positivo en la Liga Rusa.

FrhOUgoXwAMcqXQ.jfif

Junior Alonso marcó de cabeza su primer gol para el Krasnodar.

Krasnodar terminó cayendo 3-2 ante el Lokomotiv de Moscú por la fecha 20 de la Liga de Rusia donde el paraguayo Junior Alonso tuvo la oportunidad de anotar su primer gol oficial con la camiseta del equipo derrotado.

El defensa paraguayo Junior Alonso se hizo sentir mediante su potente juego aéreo al anotar el 1-0 parcial de su equipo que incluso se punto en ventaja 2-0 pero se lo terminaron remontando 3-2 para una dolorosa derrota en el fútbol ruso.

Krasnodar marcha octavo en la Liga de Rusia con 29 puntos y el Lokomotiv, uno de los equipos tradicionales en ese país, undécimo con 22 unidades gracias a su victoria de ayer ante el Krasnodar.

Pese a la derrota se rescata la positivo de que Junior Alonso haya anotado su primer gol oficial con la camiseta del Krasnodar de Rusia, equipo al cual volvió tras su segundo ciclo en el Atlético Mineiro de Brasil.

Junior Alonso cierra una semana dulce ya que días atrás fue convocado nuevamente por Guillermo Barros Schelotto para ser parte de la Albirroja en el amistoso ante Chile por fecha FIFA.

Junior Alonso gol Krasnodar

Más contenido de esta sección
El delantero paraguayo Alex Arce llegó este martes a Quito para concentrarse con su nuevo club, Liga de Quito, a la espera de poder debutar este jueves contra Fluminense brasileño en el partido de ida de la Recopa Sudamericana.
VIDEO. El delantero paraguayo Robert Morales sufrió una fractura en la cara, fue operado y estará alejado de las canchas por varias semanas.
Tras una falta de Ángel Romero, Gustavo Gómez no soportó el dolor y dejó el clásico paulista con lágrimas en los ojos.
El delantero paraguayo Adam Bareiro volvió a marcar para San Lorenzo en el fútbol argentino.
El delantero paraguayo Ronaldo Martínez marcó este jueves un gol en el empate de Platense contra Belgrano.
VIDEO. Los paraguayos Ángel Romero y Matías Rojas brillaron anoche en la goleada del Corinthians, con un doblete y una asistencia, respectivamente.