13 abr. 2024

Primer gol de Junior Alonso para el Krasnodar

El defensa paraguayo Junior Alonso marcó su primer gol con la camiseta del Krasnodar pero no alcanzó para obtener un resultado positivo en la Liga Rusa.

FrhOUgoXwAMcqXQ.jfif

Junior Alonso marcó de cabeza su primer gol para el Krasnodar.

Krasnodar terminó cayendo 3-2 ante el Lokomotiv de Moscú por la fecha 20 de la Liga de Rusia donde el paraguayo Junior Alonso tuvo la oportunidad de anotar su primer gol oficial con la camiseta del equipo derrotado.

El defensa paraguayo Junior Alonso se hizo sentir mediante su potente juego aéreo al anotar el 1-0 parcial de su equipo que incluso se punto en ventaja 2-0 pero se lo terminaron remontando 3-2 para una dolorosa derrota en el fútbol ruso.

Krasnodar marcha octavo en la Liga de Rusia con 29 puntos y el Lokomotiv, uno de los equipos tradicionales en ese país, undécimo con 22 unidades gracias a su victoria de ayer ante el Krasnodar.

Pese a la derrota se rescata la positivo de que Junior Alonso haya anotado su primer gol oficial con la camiseta del Krasnodar de Rusia, equipo al cual volvió tras su segundo ciclo en el Atlético Mineiro de Brasil.

Junior Alonso cierra una semana dulce ya que días atrás fue convocado nuevamente por Guillermo Barros Schelotto para ser parte de la Albirroja en el amistoso ante Chile por fecha FIFA.

Junior Alonso gol Krasnodar

Más contenido de esta sección
Se dio a conocer parte de las declaraciones del paraguayo José Florentín, uno de los involucrados en un presunto caso de abuso sexual en Argentina.
Mauro Caballero marcó este sábado un doblete en el fútbol chileno. El atacante albirrojo comparte el ataque del equipo con el legendario Humberto Suazo.
Se cumplen 28 años del histórico gol que José Luis Chilavert le hizo a Germán Burgos desde la media cancha en un Vélez Sarsfield ante River Plate.
Néstor Pipo Gorosito, ex entrenador de Olimpia, reveló que recomendó a directivos de Boca Juniors fichar al paraguayo Ramón Sosa pero que no tuvieron en cuenta su recomendación.
La juez que investiga un caso de presunto abuso sexual donde aparece involucrado el paraguayo José Florentín dictaminó que nuestro compatriota guarde prisión domiciliaria en Tucumán.
El mediocampista paraguayo José Florentín fue imputado por delito de abuso sexual agravado por la participación de dos o más personas, según la fiscal del caso.