17 sept 2026

Primer gol de Junior Alonso para el Krasnodar

El defensa paraguayo Junior Alonso marcó su primer gol con la camiseta del Krasnodar pero no alcanzó para obtener un resultado positivo en la Liga Rusa.

FrhOUgoXwAMcqXQ.jfif

Junior Alonso marcó de cabeza su primer gol para el Krasnodar.

Krasnodar terminó cayendo 3-2 ante el Lokomotiv de Moscú por la fecha 20 de la Liga de Rusia donde el paraguayo Junior Alonso tuvo la oportunidad de anotar su primer gol oficial con la camiseta del equipo derrotado.

El defensa paraguayo Junior Alonso se hizo sentir mediante su potente juego aéreo al anotar el 1-0 parcial de su equipo que incluso se punto en ventaja 2-0 pero se lo terminaron remontando 3-2 para una dolorosa derrota en el fútbol ruso.

Krasnodar marcha octavo en la Liga de Rusia con 29 puntos y el Lokomotiv, uno de los equipos tradicionales en ese país, undécimo con 22 unidades gracias a su victoria de ayer ante el Krasnodar.

Pese a la derrota se rescata la positivo de que Junior Alonso haya anotado su primer gol oficial con la camiseta del Krasnodar de Rusia, equipo al cual volvió tras su segundo ciclo en el Atlético Mineiro de Brasil.

Junior Alonso cierra una semana dulce ya que días atrás fue convocado nuevamente por Guillermo Barros Schelotto para ser parte de la Albirroja en el amistoso ante Chile por fecha FIFA.

Junior Alonso gol Krasnodar

Más contenido de esta sección
El paraguayo Mathías Villasanti anotó un gol pero no pudo evitar la derrota de Gremio ante Vasco da Gama.
El delantero paraguayo Ronaldo Martínez sigue demostrando su poderío goleador con la camiseta de su nuevo equipo, Vélez Sarsfield de Argentina.
El delantero Antonio Sanabria, del Internacional, y el mediocampista Mathías Villasanti, del Gremio, quedaron en el ojo de la crítica luego del último clásico de la ciudad de Porto Alegre.
La UD Las Palmas español visitó en su país al histórico jugador paraguayo Crispín Maciel, quien defendió al conjunto amarillo durante tres temporadas en la década de los años setenta, según ha informado la entidad isleña este viernes.
El Lille, que tuvo al arquero paraguayo Orlando Gill en el banco, ganó en Toulouse (0-1) y asaltó provisionalmente el liderato de la Ligue 1.
Este jueves, el Inter Miami de Lionel Messi le dio la bienvenida al volante paraguayo Matías Galarza.