25 abr. 2024

Primer gol de Danilo Ortiz en México

VIDEO. El defensor paraguayo Danilo Ortiz tuvo este martes su bautismo de gol en el fútbol mexicano.

danilo.jfif

Danilo tuvo su bautismo de gol en México.

Foto: Gentileza

Danilo Ortiz, ex Cerro Porteño y Libertad en el fútbol paraguayo, marcó su primer gol con la camiseta de los Dorados, de la Segunda División del fútbol azteca. Lo hizo este martes en el marco de Copa México frente al Necaxa.

La anotación del zaguero paraguayo fue en tiempo de compensación con un gran golpe de cabeza. El tanto sirvió para que el equipo de Sinaloa rescate una igualdad a dos goles en su visita al estadio Victoria de la ciudad de Aguascalientes.

Embed

Tras un primer tiempo sellado con marcador a cero, Daniel Álvarez abrió la lata a los 54 minutos con disparo desde el punto de sentencia para el elenco local. La reacción del Gran Pez no se hizo esperar y logró emparejar los números por intermedio de Daniel González (65 m).

El Necaxa se volvió a poner en ventaja gracias a la concreción de Eduardo Herrera, a los 78’. Parecía que la derrota era inevitable para los Dorados, pero a segundos de cumplir los cuatro minutos de adición apareció el cabezazo de Ortiz para la igualdad definitiva.

Con este resultado, el equipo de Danilo lidera el Grupo 6 con cuatro unidades. Necaxa se queda con un punto, mientras que el Celaya se encuentra en el sótano de la tabla con la casilla aún en blanco.

Más contenido de esta sección
Libertad cayó este miércoles por 1-2 ante River Plate y complicó sus opciones en el Grupo H de la Copa Libertadores.
El Sportivo Luqueño cayó este miércoles por 2-1 ante el Bragantino en su tercera presentación en la Copa Sudamericana 2024. Está último con 0 puntos en la tabla.
Con un empate sin goles ante el boliviano The Strongest, Huachipato conservó este miércoles el liderato del Grupo C.
Atletico Paranaense derrotó este miércoles por 0-1 a Danubio en el estadio Centenario y con una campaña perfecta al cabo de tres jornadas domina el Grupo E.
Con una delicatessen de gol de Luiz Henrique, el Botafogo brasileño derrotó este miércoles, por 3-1, al Universitario peruano en la tercera jornada del Grupo D.
El uruguayo Nacional de Montevideo derrotó este miércoles por 2-1 al venezolano Deportivo Táchira.