11 abr. 2026

Primer gol de Danilo Ortiz en México

VIDEO. El defensor paraguayo Danilo Ortiz tuvo este martes su bautismo de gol en el fútbol mexicano.

danilo.jfif

Danilo tuvo su bautismo de gol en México.

Foto: Gentileza

Danilo Ortiz, ex Cerro Porteño y Libertad en el fútbol paraguayo, marcó su primer gol con la camiseta de los Dorados, de la Segunda División del fútbol azteca. Lo hizo este martes en el marco de Copa México frente al Necaxa.

La anotación del zaguero paraguayo fue en tiempo de compensación con un gran golpe de cabeza. El tanto sirvió para que el equipo de Sinaloa rescate una igualdad a dos goles en su visita al estadio Victoria de la ciudad de Aguascalientes.

Embed

Tras un primer tiempo sellado con marcador a cero, Daniel Álvarez abrió la lata a los 54 minutos con disparo desde el punto de sentencia para el elenco local. La reacción del Gran Pez no se hizo esperar y logró emparejar los números por intermedio de Daniel González (65 m).

El Necaxa se volvió a poner en ventaja gracias a la concreción de Eduardo Herrera, a los 78’. Parecía que la derrota era inevitable para los Dorados, pero a segundos de cumplir los cuatro minutos de adición apareció el cabezazo de Ortiz para la igualdad definitiva.

Con este resultado, el equipo de Danilo lidera el Grupo 6 con cuatro unidades. Necaxa se queda con un punto, mientras que el Celaya se encuentra en el sótano de la tabla con la casilla aún en blanco.

Más contenido de esta sección
Andoni Iraola y el Bournemouth asaltaron el Emirates Stadium, infligieron la tercera derrota en los últimos cuatro partidos al Arsenal y dan una última vida al Manchester City para agarrarse a la Premier League.
El Merengue se frenó en el inicio de la fecha 31 de La Liga y en la previa al duelo clave ante el Bayern por Champions.
El jugador paraguayo de los años 50, Modesto Bría, era hasta la llegada del uruguayo, el jugador con más partidos en la historia del Flamengo.
El argentino Lautaro Martínez, delantero del Inter de Milán, quien volvió a jugar el pasado domingo tras casi dos meses de lesión, ha sufrido molestias de nuevo en el sóleo de la pierna izquierda y será baja en el partido ante el Como 1907 -equipo dirigido por el español Cesc Fàbregas-, informó este viernes el club.
El español Mikel Arteta, técnico del Arsenal, despejó las dudas sobre su futuro y dijo que está comprometido con el equipo y muy contento en el Arsenal.
Liam Rosenior, técnico del Chelsea, confirmó que el argentino Enzo Fernández se ha disculpado por los comentarios sobre su hipotético futuro, pero que, aun así, tendrá que cumplir el castigo de dos partidos que le impuso el club.