21 jun. 2025

Pretemporada y viaje a Colombia

Cerro Porteño continúa su pretemporada en la Olla, donde realiza los primeros trabajos hasta el 30 de diciembre, luego mudará su actividad al CARFEM y el Parque Azulgrana de Ypané.

Pretemporada Cerro_48994187.jpg

Acelera. Diego Churín en busca de la forma física ideal.

En la segunda semana de enero se espera que la delegación azulgrana viaje a Colombia para disputar partidos amistosos que serían ante Independiente Santa Fe, Deportivo Pereira y Águilas Doradas.

De momento, el plantel tiene 32 jugadores, a los que se sumarán los cinco que están con la selección Sub 23 (Javier Talavera, Alan Núñez, Ronaldo Dejesús, Fabrizio Peralta y Wilder Viera) y 3 lesionados (Lucas Quintana, Rodrigo Melgarejo y Luis Vargas) para alcanzar 40 futbolistas, a la espera del delantero de área que aún se hace de rogar.

Más contenido de esta sección
Diego Martínez, en charla con Radio La Red, confirmó el interés en Cardozo y Ricca y tiró la lista de posiciones a reforzar.
Diego Martínez, entrenador de Cerro Porteño, opinó sobre el cruce que tendrá con Estudiantes de La Plata.
Luis “Totín” Amarilla, nuevo refuerzo de Cerro Porteño, tuvo una historia especial con el Real Madrid al cual enamoró en una prueba donde anotó cinco goles.
Cerro Porteño estaría interesado en Ulises Ortegoza para encarar el segundo semestre.
Cerro Porteño viajó ayer a Minga Guazú, sin ningún refuerzo para seguir con su pretemporada. En las últimas horas, sonó con fuerza el nombre de Fernando Cardozo.
Diego Martínez, técnico de Cerro Porteño, ya les comunicó a seis jugadores que no serán tenidos en cuenta para el segundo semestre del año.