11 feb. 2026

Pretemporada y viaje a Colombia

Cerro Porteño continúa su pretemporada en la Olla, donde realiza los primeros trabajos hasta el 30 de diciembre, luego mudará su actividad al CARFEM y el Parque Azulgrana de Ypané.

Pretemporada Cerro_48994187.jpg

Acelera. Diego Churín en busca de la forma física ideal.

En la segunda semana de enero se espera que la delegación azulgrana viaje a Colombia para disputar partidos amistosos que serían ante Independiente Santa Fe, Deportivo Pereira y Águilas Doradas.

De momento, el plantel tiene 32 jugadores, a los que se sumarán los cinco que están con la selección Sub 23 (Javier Talavera, Alan Núñez, Ronaldo Dejesús, Fabrizio Peralta y Wilder Viera) y 3 lesionados (Lucas Quintana, Rodrigo Melgarejo y Luis Vargas) para alcanzar 40 futbolistas, a la espera del delantero de área que aún se hace de rogar.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño presentó este viernes a Amada Peralta, quien retorna al club tras su paso por Olimpia. “El Upside Down quedó atrás” es el mensaje del club en redes sociales.
Cerro Porteño, que visitará al 2 de Mayo por la cuarta fecha, también buscará ampliar su masa societaria en Pedro Juan Caballero.
El atacante no viajará a Pedro Juan Caballero, ya que se encuentra en etapa de recuperación.
Cecilio Domínguez y Gaston Giménez ya entrenan con normalidad y están a disposición del entrenador Jorge Bava.
La nueva Comisión Directiva del Club Cerro Porteño, con su nuevo presidente Blas Reguera, mantuvo una amena reunión con las principales autoridades de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).
Juan Cruz Anselmi, hoy ex coordinador general de Formativas de Cerro Porteño, destacó lo que encontró en el club y dijo que “está a nivel de grandes clubes de Sudamérica”.