21 oct. 2025

Presionado por sumar más minutos con los Sub 19

No solamente los números de la tabla de posiciones del Apertura preocupa a Olimpia, sino que también la tabla de minutos acumulados por los jugadores Sub 19.

Fredy Colman_51093194.jpg

El mayor aportante. Fredy Colmán le sumó 119 minutos a Olimpia.

En esa tabla, el Franjeado es noveno, con 193 minutos sumados en lo que va de campeonato, de los cuales Fredy Colmán es el que más minutos le aportó a la cuenta, con un total de 119.

El otro que le dio minutos es Matías Almeida con un total de 74’, aunque hoy el delantero fue relegado al plantel de Reserva.

A Olimpia le faltan 607 minutos para cumplir con el reglamento, en un total de 1.170 minutos que le restan por disputar en el campeonato, por lo que la presión para el entrenador Martín Palermo es sumar jugadores Sub 19 a sus alineaciones.

Justamente Fredy Colmán está preparado para ser titular ante el 2 de Mayo, ingresaría por Sebastián Quintana, pero ocuparía el carril derecho, para que Fernando Cardozo vaya hacia la izquierda.

La duda se posó en la delantera, si es que Derlis González arranca de titular con Parzajuk o con Pratto, ya que el “10” se mostró en gran forma esta semana.

CIFRAS. 193 minutos suma Olimpia en minutos Sub 19, le faltan 607 minutos de un total de 1.170 minutos por jugar.

Más contenido de esta sección
El entrenador de Olimpia, Ever Hugo Almeida, ordenó ayer un intenso entrenamiento de fútbol para seguir ajustando las piezas de su equipo para visitar al Azulgrana.
Pablo Zeballos recordó su historia en los clásicos en Radio Monumental y tiró un deseo para el duelo de este domingo.
Olimpia completó ayer su tercer entrenamiento de cara al último clásico del 2025 que disputará contra Cerro.
El delantero argentino Lucas Pratto reveló que durante su estadía en Olimpia estuvo a nada de tomarse a golpes con el entonces entrenador franjeado Martín Palermo.
El Franjeado se alista para disputar el último superclásico del 2025 en Barrio Obrero.
Olimpia concentra toda su atención para su visita al Ciclón. El equipo de Ever Almeida llega golpeado al clásico.