18 abr. 2024

Presionado por sumar más minutos con los Sub 19

No solamente los números de la tabla de posiciones del Apertura preocupa a Olimpia, sino que también la tabla de minutos acumulados por los jugadores Sub 19.

Fredy Colman_51093194.jpg

El mayor aportante. Fredy Colmán le sumó 119 minutos a Olimpia.

En esa tabla, el Franjeado es noveno, con 193 minutos sumados en lo que va de campeonato, de los cuales Fredy Colmán es el que más minutos le aportó a la cuenta, con un total de 119.

El otro que le dio minutos es Matías Almeida con un total de 74’, aunque hoy el delantero fue relegado al plantel de Reserva.

A Olimpia le faltan 607 minutos para cumplir con el reglamento, en un total de 1.170 minutos que le restan por disputar en el campeonato, por lo que la presión para el entrenador Martín Palermo es sumar jugadores Sub 19 a sus alineaciones.

Justamente Fredy Colmán está preparado para ser titular ante el 2 de Mayo, ingresaría por Sebastián Quintana, pero ocuparía el carril derecho, para que Fernando Cardozo vaya hacia la izquierda.

La duda se posó en la delantera, si es que Derlis González arranca de titular con Parzajuk o con Pratto, ya que el “10” se mostró en gran forma esta semana.

CIFRAS. 193 minutos suma Olimpia en minutos Sub 19, le faltan 607 minutos de un total de 1.170 minutos por jugar.

Más contenido de esta sección
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.
Raúl Vicente Amarilla, ex jugador y múltiple campeón con Olimpia, hoy director de relaciones institucionales del club, saltó en defensa de la presidencia de Rodrigo Nogués, las acciones del entrenador Palermo y los jugadores.
Olimpia se prepara para lo que será el inicio de la segunda rueda del torneo Apertura, en el que mañana enfrenta a Sol de América, en el Defensores del Chaco, desde las 17:30.
Fernando Cardozo negociará su renovación o no con el club Olimpia.
Comenzó la semana fuerte en Olimpia, donde el cuerpo técnico espera sumar a más jugadores para lo que será el próximo reto, que es Sol de América el domingo, a las 17:30, en el estadio Ueno Defensores del Chaco.