26 nov. 2025

Presidente Hayes y Rubio Ñu avanzan

Presidente Hayes y Rubio Ñu se instalaron este miércoles en los 16avos de final de la Copa Paraguay edición 2021.

WhatsApp Image 2021-08-12 at 08.59.38.jpeg

Presidente Hayes avanzó de ronda.

Foto: APF Oficial

Presidente Hayes superó en penales a Fulgencio Yegros y Rubio Ñu, por la mínima diferencia, dejó fuera al 12 de Octubre de Santo Domingo y se instalan en los 16avos de la Copa Paraguay.

En el estadio Luis Alfonso Giagni en Villa Elisa, Presidente Hayes (Primera B) igualó en tiempo regular (1-1) ante el Prócer de Ñemby; posteriormente, la definición se realizó por la vía penal, donde triunfó por 3-2 el yanqui. Se hizo figura el arquero Mario Ramírez, quien tapó dos remates y convirtió uno.

En segundo turno, Rubio Ñu se impuso ante el “12” de Santo Domingo por 2-1, con goles de Víctor Aquino (24') y Derlis Mereles (63'). Enzo Bernal c/s/v (88') marcó el descuento.

Este jueves cierran la semana tres de la competencia nacional en el Arsenio Erico: Oriental vs. Capiatá desde las 17:00 y Humaitá vs. Independiente CG desde las 19:30.

Más contenido de esta sección
Previo al partido ante Libertad, Blas Riveros habló acerca del juego en sí y también sobre la hinchada de Cerro Porteño. “Yo también le estoy empezando a agarrar cariño a la gente”, aseveró el nacido futbolísticamente en Olimpia.
Sportivo Luqueño y Olimpia se miden esta tarde en el estadio Luis Salinas, por la 21ª fecha del Torneo Clausura.
Al capitán del Sportivo Trinidense, Luis de la Cruz, no le gustó el arbitraje de Zulma Quiñónez. “Ni en Escuela de Fútbol se cobra eso”, dijo sobre un penal en contra de su equipo.
Sportivo Trinidense y Atlético Tembetary no pasaron del empate 1-1 en el inicio de la fecha 21, en compromiso disputado en el Martín Torres de Santísima Trinidad.
Nacional y Sportivo Ameliano dan continuidad a la 21ª jornada del Torneo Clausura en el estadio Arsenio Erico.
Sportivo Trinidense y Atlético Tembetary dan inicio a la penúltima fecha del Torneo Clausura, la 21ª, en el estadio Martín Torres.