20 abr. 2024

Preocupan los casos indeterminados en Guaraní

En Guaraní existe un caso confirmado de coronavirus y 13 indeterminados que deberán volver a hacerse el test para confirmar o descartar el contagio de la enfermedad.

Gustavo Costas - Guarani

Gustavo Costas, entrenador de Guaraní.

Foto: Prensa - Guaraní

En Guaraní la situación respecto al coronavirus es algo compleja. Se confirmó un caso positivo y 13 indeterminados, entiéndase que son personas con sospecha de contagio que deberán repetir el test para confirmar el resultado positivo.

Al respecto, el doctor Daniel Amarilla, jefe médico del club Guaraní, dio su parecer. “Tenemos un positivo confirmado y 13 indeterminados dentro del plantel de futbolistas”, confirmó el profesional.

Los pasos a seguir están dentro del protocolo. “Los indeterminados son casos de sospecha. Este viernes todos los jugadores del plantel volverán a someterse a las pruebas”, agregó.

Los demás clubes involucrados con casos positivos e indeterminados volverán a repetir las pruebas del Covid-19.

Más contenido de esta sección
El entrenador Francisco Arce fue presentado oficialmente ayer y ya tuvo su primera práctica como estratega de Guaraní.
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.