07 dic. 2025

Preocupación en Sol ante contagios masivos

Sol de América atraviesa por un complicado momento deportivo al que se le suma una serie de contagios dentro del plantel principal.

EyxQ5ejWgAcs_l-.jpg

Sol de América tendrá varias bajas.

Foto: Prensa - Sol de América

Éver Almeida, entrenador de Sol de América, habló este jueves con Fútbol a lo Grande y expresó su preocupación ante la aparición de seis casos positivos de coronavirus dentro del plantel de jugadores.

El DT contó que en los entrenamientos extreman cuidados para evitar los contagios y que esta situación golpea al plantel. Almeida puso un poco humor a la situación y dijo que estaban buscando refrescar el equipo y que ahora sí o sí lo van a tener que hacer.

El legendario exjugador había sido infectado por Covid anteriormente y puede que tenga aún imnunidad alta, pero contó que aún así se sometió a los estudios para descartar una reinfección por Coronavirus.

Todo esto pasa en un momento en que Sol de América se encuentra en zona roja, en puesto de promoción y tiene que enfrentar a River Plate, rival directo, por la permanencia este sábado a las 20.00.

Más contenido de esta sección
Durante los Premios de Primera, la Asociación Paraguaya de Fútbol realizó el sorteo de los torneos ligueros. Cerro Porteño, campeón del Clausura 2025 arrancará ante Libertad.
Cerro Porteño se llevó varias distinciones en los Premios de Primera, organizado por la Asociación Paraguaya de Fútbol.
La Supercopa Paraguay se define este sábado en el Defensores del Chaco. Hoy se dieron a conocer los precios de las boletas.
Hoy, desde las 19:30, en el Pabellón Social del Cardif, ubicado en el Parque Olímpico del COP, se premiará a los mejores del 2025, con la entrega de los Premios de Primera, en una noche en la que estarán presentes los grandes protagonistas de otro año futbolístico, aquellos que brillaron en el campo de juego.
El 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero ya tiene al reemplazante de Felipe Giménez.
La dimensión de espectáculo es inherente al fútbol. No solo por la naturaleza del juego mismo –una contienda de la violencia regulada que algunos han identificado como el “teatro” o la “danza” de los pobres–, sino en sus manifestaciones más atávicas y folclóricas dentro y fuera de la cancha, en la conjunción de ese dentro y ese afuera que es lo que tanto nos gusta de este deporte.