19 sept. 2025

Preocupación en Sol ante contagios masivos

Sol de América atraviesa por un complicado momento deportivo al que se le suma una serie de contagios dentro del plantel principal.

EyxQ5ejWgAcs_l-.jpg

Sol de América tendrá varias bajas.

Foto: Prensa - Sol de América

Éver Almeida, entrenador de Sol de América, habló este jueves con Fútbol a lo Grande y expresó su preocupación ante la aparición de seis casos positivos de coronavirus dentro del plantel de jugadores.

El DT contó que en los entrenamientos extreman cuidados para evitar los contagios y que esta situación golpea al plantel. Almeida puso un poco humor a la situación y dijo que estaban buscando refrescar el equipo y que ahora sí o sí lo van a tener que hacer.

El legendario exjugador había sido infectado por Covid anteriormente y puede que tenga aún imnunidad alta, pero contó que aún así se sometió a los estudios para descartar una reinfección por Coronavirus.

Todo esto pasa en un momento en que Sol de América se encuentra en zona roja, en puesto de promoción y tiene que enfrentar a River Plate, rival directo, por la permanencia este sábado a las 20.00.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño y Atlético Tembetary se pondrán al día en el campeonato y el juego ya tiene equipo arbitral designado.
Para el encuentro contra el 2 de Mayo, el entrenador de Libertad, Pablo Guiñazú contaría con varios jugadores que estaban lesionados.
En Hora Deportiva hablamos de lo que va siendo el torneo Clausura que tilda a ponerse irregular con un incierto final de campeonato.
Libertad goleó al Sportivo Luqueño y esto significó la primera victoria con Pablo Guiñazú en el banquillo repollero. Rubén Di Tore, presidente gumarelo, valoró este resultado diciendo que va a “afianzar el trabajo del Cholo”.
La 13ª fecha del Torneo Clausura tiene todo definido tras la confirmación del estadio que recibirá el Olimpia vs. Sportivo Trinidense: será en el ueno Defensores del Chaco.
Carlos Arrúa, de Nacional, vivió un gran domingo en Barrio Obrero frente a Olimpia. El jugador señaló que fue “un partido soñado”.