08 jul. 2025

Preocupación en Sol ante contagios masivos

Sol de América atraviesa por un complicado momento deportivo al que se le suma una serie de contagios dentro del plantel principal.

EyxQ5ejWgAcs_l-.jpg

Sol de América tendrá varias bajas.

Foto: Prensa - Sol de América

Éver Almeida, entrenador de Sol de América, habló este jueves con Fútbol a lo Grande y expresó su preocupación ante la aparición de seis casos positivos de coronavirus dentro del plantel de jugadores.

El DT contó que en los entrenamientos extreman cuidados para evitar los contagios y que esta situación golpea al plantel. Almeida puso un poco humor a la situación y dijo que estaban buscando refrescar el equipo y que ahora sí o sí lo van a tener que hacer.

El legendario exjugador había sido infectado por Covid anteriormente y puede que tenga aún imnunidad alta, pero contó que aún así se sometió a los estudios para descartar una reinfección por Coronavirus.

Todo esto pasa en un momento en que Sol de América se encuentra en zona roja, en puesto de promoción y tiene que enfrentar a River Plate, rival directo, por la permanencia este sábado a las 20.00.

Más contenido de esta sección
La Divisional de la Segunda División dio a conocer el calendario de los partidos correspondientes a las jornadas 17 y 18, la segunda y tercera de las revanchas.
El lateral zurdo, que este fin de semana debutó en buena forma con Cerro Porteño, oficialmente ya no pertenece al club argentino, según informó este.
De acuerdo con las palabras del presidente del Sportivo Ameliano, Héctor Melgarejo, solo falta la firma para que Nicolás Barrientos, últimamente en Guaraní, forme parte del Sportivo Ameliano.
El entrenador de Nacional, Pedro Sarabia, se mostró contento por la llegada de tres jugadores de Olimpia que pasarán al club de Barrio Obrero en una operación que involucró a Tiago Caballero.
Este lunes, Olimpia presentó de manera oficial a Faustino Barone, el uruguayo de origen paraguayo que ya forma parte del plantel decano.
El Guaraní de Víctor Bernay debuta en Itauguá enfrentando a un rival peligroso: el 2 de Mayo, de Marcelo Palau.