06 oct. 2025

Premier: Proponen jugar partidos de menos de 90 minutos

La Asociación de Futbolistas Profesionales en el Reino Unido (PFA, por sus siglas en inglés) contempla la opción de que la Premier League vuelva con partidos de menos de 90 minutos.

prpeme.jpg
La Asociación de Jugadores contempla partidos más cortos en la Premier.

Así lo explicó su presidente, Gordon Taylor, en una conversación con la cadena británica BBC.

“No sabemos qué ocurrirá en el futuro, pero sí sabemos las propuestas que se han hecho. Tener más sustituciones, que los partidos no dure cada parte 45 minutos y jugar en campos neutrales”, dijo Taylor.

“Lo ideal es mantener la integridad de la competición, jugando en casa y fuera, teniendo las plantillas con el mismo número de jugadores, como antes de que se suspendiera. Pero la realidad es que en un deporte profesional tienes que ser resiliente. Tienes que saber recuperarte”, apuntó.

La Premier League encara una semana fundamental para el retorno de la competición ya que este viernes los clubes volverán a discutir el plan de reinicio de la competición, que contempla la vuelta a principios de junio en estadios neutrales.

Más contenido de esta sección
El argentino Lautaro Martínez alargó este sábado su gran momento de forma y firmó un tanto en la goleada del Inter de Milán ante el Cremonese del paraguayo Antonio Sanabria, que jugó de titular en el cuadro perdedor(4-1).
El Manchester United amortiguó su eterno momento de crisis con una victoria convincente contra el Sunderland por 2-0 y suma tres triunfos consecutivos en Old Trafford por primera vez desde que contrató a Rúben Amorim en noviembre de 2024.
VIDEO. Diego González, una de las novedades en la lista de Alfaro, convirtió este viernes uno de los tantos del triunfo para Atlas.
La noche del 3 de octubre de 1990, el estadio Defensores del Chaco volvió a vestirse de gala para recibir una nueva definición de la Copa Libertadores de América.
La selección argentina de fútbol comunicó este viernes la lista de jugadores convocados para disputar dos partidos amistosos en Estados Unidos en este mes contra sus pares de Venezuela y Puerto Rico, de la que hacen parte Lionel Messi, Franco Mastantuono y tres jugadores que no habían sido citados hasta ahora por el entrenador Lionel Scaloni.