Premier League

Jugadores del Liverpool celebran un gol ante Leicester. 

Premier League

El Liverpool atrapa al Tottenham

El Liverpool se reencontró con el triunfo tras el empate con el Manchester City en la pasada jornada y ganó con autoridad al Leicester (3-0) para evitar la fuga del Tottenham, en la carrera por el liderato de la Premier.

Marcelo Bielsa camina en el fondo, mientras que la imagen principal es de Mikel Arteta. 

Premier League

Bielsa no puede con Arteta

El Leeds del argentino Marcelo Bielsa se topó con la resistencia del Arsenal del español Mikel Arteta (0-0) que mantuvo el tipo a pesar de jugar casi toda la segunda parte con un jugador menos por la expulsión del marfileño Nicolas Pépé.

Paridad entre el Liverpool y City.

Premier League

El Liverpool escapa vivo de De Bruyne

La brújula de Kevin De Bruyne guió al Manchester City contra el Liverpool, pero se atascó a la hora de decidir el duelo con un penal fallado que dejó las tablas en el marcador entre los dos aspirantes al título (1-1).

Fabián Balbuena mira una acción del jugador del Fulham. 

Premier League

Soucek y Fabianski sacan al West Ham del bache

Un gol en el tiempo añadido del checo Tomas Soucek y el penalti detenido por el meta polaco Lukasz Fabianski a continuación, al detener un lanzamiento a lo 'Panenka' de Ademola Lookman, que evitó el empate del Fulham, propiciaron el triunfo del West Ham (1-0) después de tres encuentros sin sumar los tres puntos en la Premier.