Premier League

Arsenal gana y deja golpeado al Chelsea.

Fútbol Internacional

El Arsenal desarma y remata al Chelsea

Cambió la defensa de cinco a una línea de cuatro, metió a Aaron Ramsey en la media punta y volvió a confiar en la pareja Lacazette-Aubameyang. Unai Emery fue criticado toda la semana y respondió con un planteamiento ofensivo y valiente que arrolló al Chelsea (2-0) y dejó la victoria en el Emirates Stadium.

El brasileño Gabriel Jesús anotó dos goles en la victoria del City.

Premier League

Gabriel Jesús cierra su semana fantástica

El Manchester City superó al Wolves (3-0) con un doblete del brasileño Gabriel Jesús y aguantó la presión del Liverpool, que este fin de semana ganó 0-1 al Brighton y se mantiene en el primer puesto de la Premier League con cuatro puntos de ventaja sobre el equipo de Pep Guardiola.

David de Gea tuvo un gran partido.

Premier League

De Gea es el ángel de Solskjaer

En la tarde que ponía en escena el proyecto de Ole Gunnar Solskjaer ante los ojos de todo el mundo, contra un rival de entidad como el Tottenham Hotspur, dos valedores en forma de David de Gea y Marcus Rashford llevaron los tres puntos a Manchester United (0-1) y confirmaron que el proyecto del noruego va en serio.

Guardiola valoró el triunfo ante el Liverpool.

Premier League

Guardiola: "Todo está abierto"

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, aseguró tras la victoria de su equipo ante el Liverpool (2-1) que está contento por haber reducido la distancia a cuatro puntos con los 'Reds' y que "todo se queda abierto".

Sergio Agüero marcó el primer gol del partido.

Premier League

El City recuerda al Liverpool quién es el campeón

Escasos centímetros separaron los sueños del Liverpool de los del Manchester City y provocaron, en la franja que dividió el escaso margen entre el gol fantasma de Stones en propia puerta con el gol ganador de Leroy Sané, que los de Guardiola se llevasen el duelo (2-1), estrechando la distancia en la tabla a cuatro puntos.