Premier League

El City de Guardiola evita la sorpresa del Swansea

Premier League

El City de Guardiola evita la sorpresa del Swansea

Sergio Agüero se alzó como el héroe de la noche en Gales al salir desde el banquillo con 2-0 en contra ante el Swansea y, en 20 minutos, lograr la remontada del City de Guardiola con dos goles y una asistencia, para pasar a las semifinales de la FA Cup (Copa de Inglaterra).

Jugadores del Manchester City celebran un gol del equipo. 

Fútbol Internacional

Sterling consolida el liderato del City con polémica

Raheem Sterling fulminó el planteamiento defensivo del Watford, en el pulso de técnicos españoles entre Pep Guardiola y Javi Gracia, que aguantó la primera parte pero cedió al 'triplete' del extremo del Manchester City que consolida el liderato, con un primer tanto que rompió el partido repleto de polémica.

Gonzalo Higuaín marcó para el Chelsea.

Premier League

Higuaín y Jorginho alivian al Chelsea, con Kepa titular

El argentino Gonzalo Higuaín y el italiano de origen brasileño Jorginho proporcionaron la victoria en Fulham del Chelsea (1-2), que tuvo al español Kepa Arrizabalaga otra vez bajo palos y que encontró el sosiego después de la agitación sufrida hace una semana en la final de la Copa de la Liga.

Lloris desvió un penal sobre la hora.

Premier League

Lloris salva un punto para el Tottenham contra el Arsenal

Un penal parado por el meta francés Hugo Lloris al gabonés Pierre Emerick Aubameyang en el minuto 91, más un gol de pena máxima de Harry Kane a cuarto de hora del final, salvaron este sábado un punto para el Tottenham con el Arsenal (1-1), y esquivaron la tercera derrota seguida de su equipo, que se sostiene tercero.

Chelsea celebró su triunfo ante el Tottenham.

Premier League

Chelsea dribla al Tottenham en la ausencia de Kepa

Dejada atrás la final de la Copa de la Liga, pero con el incidente entre Kepa y Sarri aún en el ambiente, el Chelsea se recuperó del mazazo copero y venció (2-0) al Tottenham Hotspur con un gran Pedro Rodríguez y un error de bulto de Kieran Trippier.