19 sept. 2025

Precios de entradas para ver Luqueño-Olimpia

La directiva auriazul dio a conocer los precios de las boletas para el partido del domingo.

richard.jpg

Richard Ortiz celebra el gol marcado ante San Lorenzo.

Foto: Dardo Ramírez - Última Hora

Sportivo Luqueño recibirá al Olimpia, el domingo, desde las 20.45, en el estadio Defensores del Chaco, por la fecha 3 del campeonato Apertura 2019.

El Auriazul tuvo un inicio complicado en el certamen, empató la primera fecha contra General Díaz y viene de caer en Los Jardines del Kelito frente a River Plate.

En tanto, Olimpia, que postergó la primera jornada debido al compromiso internacional de Nacional, debutó con triunfo 2-0 ante San Lorenzo en el Manuel Ferreira.

Un triunfo será importante para cada representaciones. Al equipo de Pedro Alcides Sarabia le servirá de confianza, mientras que para el de Daniel Garnero le valdrá para seguir arriba.

Embed

Más contenido de esta sección
Daniel Rodríguez, presidente de Luqueño, no ocultó su molestia por un nuevo intento por llevarse a su DT y pidió respeto para la institución.
El titular del Sportivo Luqueño, Daniel Rodríguez, manifestó en Fútbol a lo Grande que la prioridad de la institución es pelear el Clausura 2025, atendiendo que fue el primer equipo de Primera en ser eliminado de la Copa Paraguay 2025.
“Lo que tenemos que destacar es que volvimos a la senda de la victoria. El objetivo es estar arriba cerca del líder del campeonato”, señaló Julio César Cáceres en rueda de prensa, después de la rotunda goleada por 5-1 sobre Tembetary, en el desarrollo de la jornada 7 del Clausura.
Julio Cáceres vivió emociones fuertes ante Nacional en la fecha 5 del torneo Clausura.
Wálter Rodríguez, autor de uno de los goles frente a Nacional, destacó su gol que sirvió para abrir un partido trabado.
Julio César Cáceres analizó lo que dejó el empate 0-0 ante Cerro Porteño en La Nueva Olla.