26 abr. 2024

Precios de entradas para ver Luqueño-Olimpia

La directiva auriazul dio a conocer los precios de las boletas para el partido del domingo.

richard.jpg

Richard Ortiz celebra el gol marcado ante San Lorenzo.

Foto: Dardo Ramírez - Última Hora

Sportivo Luqueño recibirá al Olimpia, el domingo, desde las 20.45, en el estadio Defensores del Chaco, por la fecha 3 del campeonato Apertura 2019.

El Auriazul tuvo un inicio complicado en el certamen, empató la primera fecha contra General Díaz y viene de caer en Los Jardines del Kelito frente a River Plate.

En tanto, Olimpia, que postergó la primera jornada debido al compromiso internacional de Nacional, debutó con triunfo 2-0 ante San Lorenzo en el Manuel Ferreira.

Un triunfo será importante para cada representaciones. Al equipo de Pedro Alcides Sarabia le servirá de confianza, mientras que para el de Daniel Garnero le valdrá para seguir arriba.

Embed

Más contenido de esta sección
Julio César Cáceres dijo que no recibió contacto de Cerro Porteño y mandó un mensaje de tranquilidad para la República.
Daniel Rodríguez, presidente del Sportivo Luqueño, no ocultó su emoción por ver la alegría de los hinchas auriazules.
Sportivo Luqueño se enfrenta hoy, desde las 19:30, a General Caballero JLM, en el arranque de la fecha 7 de la Copa de Primera 2024, un duelo que se disputará en el estadio Feliciano Cáceres de Luque.
Daniel Rodríguez, presidente de Luqueño, informó que la FIFA dio la razón al Auriazul y Huracán tiene un plazo para abonar su deuda por Marcelo Pérez.
“Estamos bien por la actualidad del equipo. Estar en la zona alta nos motiva en lo físico y en lo sicológico”, expresó Julio César Cáceres, entrenador de Luqueño, sobre el momento del club en el Apertura, donde es 2°.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, está conforme y satisfecho con el andar de su equipo que tras 6 fechas se encuentra a tres puntos del líder, Libertad, en la parte alta de la tabla de posiciones (14 a 11).