17 mar. 2026

Precios de entradas para ver Luqueño-Olimpia

La directiva auriazul dio a conocer los precios de las boletas para el partido del domingo.

richard.jpg

Richard Ortiz celebra el gol marcado ante San Lorenzo.

Foto: Dardo Ramírez - Última Hora

Sportivo Luqueño recibirá al Olimpia, el domingo, desde las 20.45, en el estadio Defensores del Chaco, por la fecha 3 del campeonato Apertura 2019.

El Auriazul tuvo un inicio complicado en el certamen, empató la primera fecha contra General Díaz y viene de caer en Los Jardines del Kelito frente a River Plate.

En tanto, Olimpia, que postergó la primera jornada debido al compromiso internacional de Nacional, debutó con triunfo 2-0 ante San Lorenzo en el Manuel Ferreira.

Un triunfo será importante para cada representaciones. Al equipo de Pedro Alcides Sarabia le servirá de confianza, mientras que para el de Daniel Garnero le valdrá para seguir arriba.

Embed

Más contenido de esta sección
Pedro Alcides Sarabia será el reemplazante de Lucas Barrios en el banquillo técnico de Luqueño. Nada más se espera la comunicación oficial de parte de la institución auriazul.
La derrota ante Rubio Ñu fue el último partido que dirigió Lucas Barrios al frente del Sportivo Luqueño ya que este martes dejó de ser entrenador del club.
Lucas Barrios, adiestrador de Luqueño, se mostró muy feliz tras la gran victoria ante Guaraní este lunes.
El entrenador de Luqueño, Lucas Barrios, valoró la entrega del plantel en la victoria por 2-1 ante Recoleta.
El estratega de la Selección Paraguaya, Gustavo Alfaro, realizó una visita a los jugadores y cuerpo técnico del Sportivo Luqueño.
Lucas Barrios, entrenador de Luqueño, expuso su enojo luego de la derrota de su equipo ante Cerro Porteño y apuntó a la labor arbitral.